Ismael Zambada Sicairos cuenta con un viejo pero confiable aliado que, pese a su bajo perfil, se encuentra bajo el radar de autoridades de ambos lados de la frontera.
La Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México informó que la joven venezolana fue vista por última vez el 23 de septiembre. Más tarde se dio a conocer que fue detenida el mismo día.
De acuerdo con información, el agresor es conocido de la víctima y el incidente se habría originado por disputas relacionadas con el consumo de drogas.
El cuerpo sin vida del hombre de aproximadamente 53 años de edad, cayó al piso, mientas que el responsable subió a su automóvil y huyó de la escena del crimen.
Se trata de una casa de dos piso donde encontraron el automóvil Mercedes Benz que abordaron los colombianos antes de desaparecer.
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.