El cadáver de un hombre fue localizado este jueves 25 de septiembre en un caño de agua, a un costado del libramiento Tehuacán–Chilac, en inmediaciones de la comunidad de Texcalco.
El cuerpo que se encontraba en avanzado estado de descomposición, habría sido trasladado por la corriente desde otro punto, de acuerdo con las primeras indagatorias. Hasta ahora no se ha confirmado si presentaba huellas de violencia.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta roja y tenis del mismo color; su identidad permanece desconocida.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro de Tehuacán para practicarle la necropsia de rigor. Con ello se busca determinar la causa exacta de la muerte, mientras que se abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso.
Localizan otro cadáver en estado de descomposición en El Aguacate
Por otra parte, el pasado miércoles 24 de septiembre, un cadáver en condiciones similares fue encontrado por campesinos en un terreno baldío de la Junta Auxiliar de San José El Aguacate, perteneciente a la capital poblana.
Aunque no se ha revelado la identidad de la víctima, trascendió que el hoy occiso podría tratarse de una persona reportada previamente como desaparecida.
No obstante, sus restos aún se encuentran bajo análisis de las autoridades ministeriales y forenses, para saber su origen y motivo de defunción.
CHM