La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó sobre la detención de Juan Pablo "N", de 52 años, y Ángela "N", de 45, señalados como presuntos responsables de un homicidio calificado ocurrido el pasado 25 de agosto en Cadereyta Jiménez.
Los hechos se registraron cuando la víctima, identificada como Miguel, de 43 años, circulaba en una camioneta por la carretera Miguel Alemán y tomó la brecha hacia Cadereyta.
En ese punto fue interceptado por un hombre armado, quien le ordenó detenerse y descender del vehículo.
Según las indagatorias, el agresor se comunicó mediante un radio con una mujer a la que identificó como "Ángela", informando que ya tenía a la víctima.
Ella le ordenó "proceder" y enseguida se escuchó un disparo que acabó con la vida de Miguel.
Minutos más tarde, una camioneta conducida por Juan Pablo "N" y en la que viajaba Ma. Ángela "N", se aproximó al sitio para recoger al agresor y huir de la escena.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se determinó que la causa de muerte fue una herida en el cuello provocada por un proyectil de arma de fuego.
Tras una serie de actos de investigación encabezados por la Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves, ambos fueron internados en centros de reinserción social estatales y se encuentran a disposición de la autoridad judicial para el desarrollo de su proceso penal.