Política

Ozzy Osbourne y la 'Opo'

Escuchar audio
00:00 / 00:00
audio-waveform
volumen-full volumen-medium volumen-low volumen-mute
Escuchar audio
00:00 / 00:00

A sus chorromil años, con una vida dedicada a los excesos en sus versiones más cutres, luego de haber experimentado lo indecible, el amo y señor de los infiernos, el gran Ozzy Osbourne se veía en su concierto de despedida junto con el bandón Black Sabbath mucho más sano, feliz y rozagante que la oposición.

Eso sí, aunque en avanzado estado de putrefacción, los opositores conservan su sentido del humor involuntario. Sobre todo cuando vemos a plutócratas que, con tal de no pagar impuestos, se ponen más loquillos que #LadyRacista.

O qué decir de Jojojorge Robero de Terrenos que, en vez de renunciar a la presidencia del PAN como había prometido cuando la Presidenta le comprobó que sin una orden judicial ninguna autoridad podía intervenir ningún teléfono, continúa neciamente porfiando contra la #LeySpía porque cree que al gobierno le interesan los pormenores de su aburrida existencia. Mejor que se preocupe porque el cártel inmobiliario del PAN va a recibir una muy geolocalizada lección en las partes más sensibles de su higadazo gentrificador. Ese fenómeno que, a pesar de su naturaleza salvaje y depredadora, es menos dañino que quienes lo defienden como el prianismo que tienen alma de agiotista de película de Pedro Infante. Más Leo Suckerman, que desde su pequeño palacete en la Condesa, se alegra de que la gentri galopante haya abducido a su coloña porque mantiene a raya a los morenacos, comunistas y pobretones que nomás afean esa geografía ignota que solo debe estar reservada para la whitexicaniza. De hecho, me han dicho que ya contrataron a los del ICE para que se declare a la Fondesa como el primer territorio trumpista de América.

Perdón, pero para autodenominados pobretones Alazraki y sus paleros que, ooootraaaaaaa veeeeezzzzzz salieron a quejarse de que ningún empresario le quiere invertirle a Atypical Tv. Digo, quién querría desprestigiarse anunciando sus productos en ese medio con gente casposa y espeluznante que le genera ñáñaras al público como el #SacoDePus, Ferriz Perriz, la Pagés, cuyo anticomunismo será PRImitivo o no será, o Paco Pacorro Martín Moreno, de los ultraderechosos el menos cotorro.

Aquí se aplicaría la máxima neoliberal de que “El pobre es pobre porque quiere”, ¿no?

¿Y para eso la Opo sacó de la padroterapia intensiva a mi licenciado Peña para que nomás protagonizara puros osos? Hay quien dice que si mi Kike tuviera el pelo chino, sería Luisito Comunica gentrificando derechosamente todo al ritmo de “Paranoid” de Ozzy Osbourne, papá.


Google news logo
Síguenos en
Jairo Calixto Albarrán
  • Jairo Calixto Albarrán
  • [email protected]
  • Periodista producto de un extraño experimento cultural-social-educativo marxista, rockero, populachero, libresco y televisionudo / Escribe de lunes a viernes su columna "Política cero"
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.