Opinión
Jairo Calixto Albarrán
Jairo Calixto Albarrán
  • [email protected]
  • Periodista producto de un extraño experimento cultural-social-educativo marxista, rockero, populachero, libresco y televisionudo / Escribe de lunes a viernes su columna "Política cero"
  • El 'Mirrey' de España, franquismo y Gaza

    imagen firmas pluma
    Ya lo único que les falta a los derechairos hispanos es hacerle un homenaje televisivo cutre, rancio y morboso a Primo de Rivera y al falangismo
  • La Opo vs. Las Mañaneras

    imagen firmas pluma
    La oposición arremete contra La Mañanera, pero sin estrategia ni figuras sólidas, su crítica se diluye en el vacío político.
  • 'Alo' Moreno, mi Donald y don Plutarco

    imagen firmas pluma
    Alo Moreno imita a Donald Trump con delirios políticos, escándalos y una narrativa de persecución.
  • Extrañamientos derechosos

    imagen firmas pluma
    ¿Quién va a extrañar al PRI si Halitosis Moreno, el vendepatrias alfa, le aplica la padroterapia intensiva?.
  • ¿Hay superioridad estética en la derecha?

    imagen firmas pluma
    La derechairiza en éxtasis se apuntala en el menosprecio clasista, racista y demás manifestaciones de sus prejuicios que suele practicar para ocultar su complejo de inferioridad.
  • Loret y el “¡Cámara, ya se la saben!”

    imagen firmas pluma
    Después de tantos montajes fallidos, ya es momento de que Lord Montajes Loret deje ese negocio para el que claramente no tiene ningún talento
  • Loret y la fábrica de fake news descompuestas

    imagen firmas pluma
    Uno pensaría que después de tantos y tantos montajes fallidos, Lord montajes Loret habría aprendido su lección.
  • Zedillo no es malo, es maleta

    imagen firmas pluma
    Como quiera que sea, Zedillo Ponce de Lión seguro se sumará a la etiqueta #NadaQueCelebrar donde se reúnen las viudas y viudos de la Dictadura Perfecta del PRIAN
  • ¡Viva México!

    imagen firmas pluma
    Un grito que ha venido recuperado su dignidad y su sentido, luego de años de que la dictadura prianista lo tuvo en calidad de slogan, de esparadrapo, de una marca que apenas importaba.