La desaparición de dos músicos colombianos y su hallazgo sin vía días después, fue motivo de reacciones en redes sociales a modo de exigir justicia, entre ellos trascendió el de Angie Miller, presunta pareja sentimental de B King y quien afirmó odiar a México por lo que pasó. ¿Quién es ella y por qué su nombre trasciende?
Si bien las autoridades mexicanas continúan con las investigaciones en torno al asesinato de los dos famosos de origen colombiano, ahora se ha confirmado que Miller figura como persona desaparecida. En MILENIO te contamos quién es ella y qué pasó exactamente.

¿Quién es Angie Miller?
Angie Miller es como el mundo del entretenimiento la conoce; sin embargo, su nombre de pila es Angélica Yetsey Torrini León y se desempeña como modelo y actriz. La joven de origen venezolano, suele ser muy activa en redes sociales donde a la fecha acumula un total de 134 mil seguidores, solo en la plataforma Instagram.
La modelo de 29 años de edad no solo solía compartir fotos y videos de su día a día, sino que además dedicó su última publicación a despedir al que presuntamente figuraba como su pareja sentimental con el mensaje: “Que tu música te traiga con bien”.
La sudamericana no solo se ha señalado como la presunta pareja sentimental de B King, cuyo nombre real era Bayron Sánchez Salazar, sino que además se ha dicho, radicaba en la Ciudad de México, de acuerdo con sus publicaciones en plataformas digitales.
Esta era su participación en la industria
La joven de 29 años de edad cuenta con una plataforma digital donde los internautas pueden conocer más de ella. Es ahí donde no solo difunde todos sus canales de comunicación, sino que además se describe a sí misma como una mujer:
“A medias entre Milf y una Teen, estoy en el medio del placer más rico que puedas ver en una mujer”.
Se ha destacado que su rol como actriz era dentro de la industria del cine para adultos e incluso, ella misma describe que: “No saldré de tus pensamientos ni un solo segundo, te seduciré hasta que tengas el orgasmo más rico que has podido sentir”.
Por su rol dentro del cine para adultos, la venezolana contaba con un contrato con la empresa Sexmex quien se encarga de realizar castings a mujeres con el adelanto de, en caso de ser aceptadas, poder ganar entre 30 mil a los 100 mil pesos mexicanos "por una serie de escenas"; no obstante, la misma empresa remarca que las ganancias dependerán de estos factores:
- Tu físico.
- El tipo de escenas que estés dispuesta a grabar.
- Qué tan bien grabes las escenas. Lo que se requiere es que al momento de la grabación disfrutes de la relación sexual y seas expresiva.
Asimismo, se ha dado a conocer que Angie Miller no solo era parte de la empresa antes mencionada, sino que además sería portada de una revista, de manera específica de la llamada Venena que también se encarga de difundir material explicito para mayores de 18 años.
Así presumía esta publicación a Miller como parte de su volumen 1.
Autoridades difunden ficha de búsqueda
Información oficial resalta que la familia y amigos de la joven venezolana no habían podido mantener comunicación con ella desde hace más de 48 horas, siendo la colonia Santa Cruz Atoyac, en la alcaldía Benito Juárez, su último paradero conocido.
Es por ello que se difundió una ficha de búsqueda con el fin de que, en caso de ser vista, se pueda compartir información relevante con las autoridades a modo de dar con su paradero.

Ahora se confirmó que la venezolana no está desparecida, sino que fue detenida en el Estado de México, dato que confirmó este viernes la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a cargo de Omar García Harfuch.
MBL