Política

'Mayo', 'mayito', 'mayitititito'

Escuchar audio
00:00 / 00:00
audio-waveform
volumen-full volumen-medium volumen-low volumen-mute
Escuchar audio
00:00 / 00:00

Debe generarle muchos agujeros en su de por sí muy raspada autoestima a la oposición que Trump no invada México, que de Qué manera te Ovidio, el hijo del Chapo todavía no eche de cabeza a López Obrador, y ahora que El Mayo Zambada no acabe con la Cuatroté como tenían presupuestado, no se vale. Eso sí, el que estaba más inquieto era Mr. Shots de tequila, Felipe del Sagrado Corazón de Jesús, como le dice el Noroñas. Sobre todo, porque si alguien estuvo cerca de los carteles fue su compadre favorito, García Luna Productions.

Y para colmo la fiscal general trumpista, la señora Bondi, reconoció el apoyo de México en la lucha contra los malos de Malolandia. Esto le debió pegar en el hígado a Cascabel Hernández, que se la ha pasado alegando que este es un narcogobierno, pobrecita. A lo mejor por eso no se ha acordado del hermano de Santi Taboada y los 900 kilos de cocaína perdida.

En ese nivel de desesperación, no suena raro que la Opo piense en Kinky Téllez y Sandra Baticuevas Rojo de la Vega como sus heroínas del momento. Y aunque es muy respetable su afán por convertirse en la nueva Xóchitl Gálvez, ellas no han tenido el cuidado con quienes se juntan. Por andar de vendepatrias Kinky Téllez todavía no se ha deslindado de oscuros y siniestros personajes como Alititito Moreno, Simón Trevi y Pedro Ferriz III, que le dan línea de flotación de lo que le queda de su prestigio. Afortunadamente para ella, Sandra Baticuevas Rojo de la Vega tampoco ha rechazado la solidaridad de gente que desprestigia al desprestigio, como el Moñero Calderón o el ex presichente Vicente Vox.

Están como la señora Lourdes Mendoza, que ataca groseramente a Jesús Ernesto, hijo de López Obrador, y luego se molesta cuando le dan una sopa de su propio chocolate. Esto no debería de ocurrir (#ConLosNiñosNo), pero fue ella quien con soberbia y clasismo abrió esa puerta con la esperanza de hacerse la vístima. Y lo está haciendo, pero con tristes resultados por no hacerse cargo de sus responsabilidades. Y para colmo la apoya gente como el panista Tabe, hijo de #LordCuchillote.

Como quiera que sea, tanto mi Lilly como AlesSandra tendrían que aprender de la presidente Sheinbaum que, en cuanto vio el regalo del ex gobernador de Guerrero Ángel Aguirre Rivero (terrible su caso con los 43 de Ayotzinapa), además de rechazarlo, declaró abiertamente que no tiene el menor deseo de conocerlo en persona.

Aceptar un regalo de Ángel Aguirre debe ser más dañino para tu reputación que elogiar a Satanyahu.


Google news logo
Síguenos en
Jairo Calixto Albarrán
  • Jairo Calixto Albarrán
  • [email protected]
  • Periodista producto de un extraño experimento cultural-social-educativo marxista, rockero, populachero, libresco y televisionudo / Escribe de lunes a viernes su columna "Política cero"
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.