Política

Geolocalización vs. gentrificación

Pues pasamos del ven, geolocalízame otra vez, al ven gentrifícamesta. Una cosa fabulosa que las fuerzas del conservadurismo y el prianismo más primitivo, salieran con olímpico vigor a vomitar contra la Ley Espía porque sienten que les están checando su livin la vida loca al estilo “¡Ánimo Móntana!”. Digo, tomando en cuenta el nivel de impopularidad del que goza el sector opositors, deberían de sentirse agradecidos porque alguien les presta aunque sea tantita atención.

En ese sentido sí sonaba ridículo que Jojojorge Robero de Terrenos le hiciera tanto a la mamá campanita al retar a la presidenta Sheimbaum para que le demostrara que, en efecto, en la nueva ley se marca como indispensable una orden judicial para que las autoridades pudieran tener acceso a los teléfonos de los sospechosistas. Y claro, cuando le demostraron que su paranoia estaba mal documentada, no renunció a la presidencia de Acción Nacional como había prometido. Algo que se puede comparar con Calderón que prometió una refinería y con trabajos entregó una barda derechueca.

Así son los derechuecos, por eso también sacaron a pasear magros y desnutridos contingentes con sus respectivos cucuruchos blancos en la cabeza, para que se derogue la Reforma al poder todavía muy perjudicial. O sea, nada más deprimente cuando la inane y meliflua manifestación la encabezaban Álvarez y Guasa y Acosta Naranjo (a) don Cucaracho, escoltados por sus patitas de molcajete.

Les digo, son tan reaccionarios que me dicen que van también contra las leyes de Newton y las leyes de la física cuántica.

Lo mejor es la defensa de la Opo y gentrificación como forma humanista de echar a patadas a los jodidos para que no perturben la vida chida de la gente de bien, la whitexicaniza privilegiada y todo lo que esté en el ámbito espiritual del Cartel Inmobiliario del PAN.

Es lo que viene siendo el corazón del pensamiento de #LadyRacista que en un espectáculo del clasismo violento y bravo, se fue contra un policía que, resiliente pariente, aguantó gritosdesaforados y maniacos inspirados en la gentil Laura Zapata. Se ve que la fina y culta dama se educa en Atypical TV, Latinus y con los Ferriz.

Y bueno, los provocadores de siempre haciendo destrozos para desprestigiar la causa.

¿Y no querrán geolocalizar a mi licenciado Peña y luego gentrificarlo ahora que investigaciones apuntan a que los empresarios israelíes del software espía Pegasus, le dieron 25 melones de dólares para cerrar el trato?


Google news logo
Síguenos en
Jairo Calixto Albarrán
  • Jairo Calixto Albarrán
  • [email protected]
  • Periodista producto de un extraño experimento cultural-social-educativo marxista, rockero, populachero, libresco y televisionudo / Escribe de lunes a viernes su columna "Política cero"
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.