Qué raro que siendo tan reaccionario, #LordMontajes Loret no haya reaccionado todavía sobre el reto que le lanzó Israel Vallarta a su salida de la cárcel. Frente a la N cantidad de escándalos que Carlitros ha protagonizado (ya rebasó de lejos a Alfredo Adame y a su amigui Sandra Baticuevas) siempre se toma su tiempo para buscar la mejor manera de hacerse pato y no hacerse responsable de sus acciones, pero ahora sí como que le agarró la mano el chango y cree que calladito se va a ver más impunecito.
Digo, ¿cuánto tiempo puede tomar hacerse la víctima, autonombrarse perseguido político y darse baños de pureza como cualquier miembro del PRIAN? Como que con la salida de Israel Vallarta se le cayó más el wifi que a Calderón y a Kinky Téllez ahorita que detuvieron en Arizona a una prima de la señora que es una de las socias de la prima de Margarita Zavala de la Guardería ABC.
El que luego, luego se subió al tren del mame fue Rafael Loret dizque para defender a su hijo (que ni lo topa, por cierto) injertado en el papel del Indio Fernández en La rebelión de los colgados, pero todo impostado. Una cosa casi tan ridícula, como cuando Rafaelillo acusó a López Obrador de haberse metido a su casa a robar. No se rían.
Algo que sólo se puede comparar con el apoyo que le dio el #SacoDePus Lozano a Alititito Moreno, ahora que fue de vendepatrias a Washington a acusar a la Cuatroté de que lo están hostigando, el que es un pan de dios. Claro, cuando le vieron la molleja de nuevo rico, caserón forrado de árido mármol de Carrara, luego luego supieron los gringos que estaban hablando con un hombre honesto que solo quiere ser el Bukele del PRI y eternizarse en el poder como Fidel Velázquez en la CTM. Bukele llegó al poder en El Salvador criticando a los dictadores y ahora anda pinocheteando durísimo, igual que Alitititito. Lo malo es que este espaldarazo de Mr. Copelas o cuellos, me lo acabó desprestigiar bien gacho. Ni un like de Calderón o de la Rabadán es tan dañino.
En vez de hacerse como que la virgen le habla, Loret debería de alejarse de sus extraviada y oportunista feligresía guanga del resucitado #TodosSomosLoret (constituida por lo mismos del #INENoSeToca que luego querían manosear gacho al INE, votaron por Xóchitl y defendieron a la Ministra Piña que tiene mañas judiciales que no son de niña) porque ni Loret quiere ser Loret. Y menos ahora que su pasado de montajes en los montajes lo condena.
Que Loret no le saque y debata con Vallarta.