Política

'Alitititito', 'vístima' triunfante

Escuchar audio
00:00 / 00:00
audio-waveform
volumen-full volumen-medium volumen-low volumen-mute
Escuchar audio
00:00 / 00:00

No puede ser que estén acusando de cosas terribles al perínclito y culto Mr. RoBotox Alito Moreno, que en su calidad de Porfirio Díaz del PRIcámbrico temprano ha demostrado su humanismo con frases del tipo “a los periodistas no hay que matarlos a balazos, sino de hambre”.

Será por ese enorme sentido de la empatía que el Alitosis fue defendido por la ultraderecha mediática cual si fuera Malala y no fan de ese Maluma que admira a los émulos de Pinochet. La clase de comunicadores que curiosamente nunca cuestionan a Moreno Cárdenas por sus McLarens, sus caserones de 300 melones, ni por relojotes de 9 mdp. Cuentan que Krauze lo va a declarar como el nuevo Pepe Toro, el simpático carpinterito porque, al igual que él, Alito es inocente de todo lo que no ha hecho ni volvería a hacer.

Porque, claro, como se puede ver en todos los videos, la cara del Noroñas fue directamente a lastimar los puños inmaculados de Alitititito, el Fidel Velázquez del Partido Tricolor. Sus guaruras diputeibols como el tal Carlos Mancilla (que casi ni mancilló a Noroña y al camarógrafo Emiliano González, al que le aplicó una llave de yudo para que amablemente el Moreira y Alito le pusieran en su maraca), un fino pacifista que casi ni anda orangutaneando en el Twitter.

Por eso Alitititito luego luego fue a buscar el apoyo del Bronx del PRI que consta de unas 55 personas, algunas de las cuales que, como dice mi querido Juan Becerra Acosta, al ver tanto dinosaurio pensaron que todavía estaban filmando la película de Godzilla en Reforma. Se los llevó hasta el Ángel para que le hicieran saber que no estaba solo, que lo querían y admiraban por muy acarreados que fueran.

Ahí, el líder de lo muy poco que queda del Revolucionario Ins les hizo saber que el Noroñas huyó por cobarde y no porque lo estuvieran correteando sus gorilas, y que él no empujó al camarógrafo sino que este se cayó de hambre. También anunció que iba a seguir luchando contra la dictadura, exigió la renuncia de la presidenta Sheinbaum (temblando de miedo, seguro ya sacó sus cosas de Palacio) y además anunció que como los de Morena le dijeron de cosas, le exigió a Rosa Icela Rodríguez que lo incluya en el Sistema de Protección para Defensores de Derechos Humanos y Periodistas. No se rían. Esta genialidad la ha de haber fraguado con Kinky Téllez que, según las malas lenguas, es su cómplice en este numerazo azo azo.

Así, Alitititito va a solicitar el apoyo de la CIA, el FBI, la CFE, Sears, el Mossad y que Satanyahu bombardee al Noroñas.


Google news logo
Síguenos en
Jairo Calixto Albarrán
  • Jairo Calixto Albarrán
  • [email protected]
  • Periodista producto de un extraño experimento cultural-social-educativo marxista, rockero, populachero, libresco y televisionudo / Escribe de lunes a viernes su columna "Política cero"
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.