Es preocupante que a los héroes fatigados de Acción Nacional Jojojorge Robero de Terrenos, la ex candidata del PRIAN, Xóchitl Gálvez, Caldedrunk, o alguno de los grandes luchadores de la democracia instalados en el PAN, se les exija que salgan a pronunciarse sobre el pequeño palacete de un millón de dólares que tiene el ex gobernador de Guanajuato, Diego Sinuhe, en Texas. No se vale, qué de malo tiene que un gober precioso panista sea el feliz poseedor de una casita, chiquita, con jardines, alberquita y calefacción central, aunque por sus sueldos y salarios un caserón de esos esté fuera de su presupuesto.
Casa gris
Bueno, en redes sociales se exige que la señora del huipil presente una versión Lego de este pequeño palacete tejano, como hizo con la Casa gris que, para mayor detalle, era más bien rentada. Ya en el colmo hay quien pide que Lady X presente una maqueta de su Casa roja, que debe ser de ese color en memoria de su pasado maoísta.
Es un exceso más de esta dictadura que se le quiera aplicar la austeridad republicana, tan malvada, ella, a los choznos del subjefe Diego. Gracias al Cartel Inmobiliario del PAN, la derechairiza en éxtasis han podido demostrar que lo suyo es la lucha contra la corrupción de la que han sido tan beneficiados.
Algo que sólo se puede comparar con los canallas que se burlan de Alitititto Moreno diciéndole el Pinochet del PRI, solo porque en sus finos delirios afirma -al igual que los plutócratas que no quiere pagar impuestos- que esta es una dictadura y con el peso melodramático de Krauze, que la libertad de expresión ha muerto. No puede ser que la oposición solo disponga de mil medios de comunicación para expresarse.
En ese sentido qué bueno que la ultraderecha española le rinda un merecido homenaje a la mexicana al recurrir a todos los medios de comunicación habidos y por haber para gritar que la dictadura de Pedro Sánchez la censura y no la deja defender sus principios franquistas.
Lo bueno es que Sergio Aguayo, un intelectual con ideas afines a Kinky Téllez y Pedro Ferriz y que denunció al régimen dictatorial desde los medios públicos, fue incorporado al CIDE, esa noble institución que ha defendido las humanistas teorías neoliberales salinistas-zedillistas-trumpistas, y que a través de este personaje seguramente se van a consolidar. Aplausos.
Ojalá pronto el prianismo reciba más bipazos de ultratumba de la señora Wallace o Miramón, pero sobre todo del símbolo del derechairismo, el gran Picaluga.