Después de acudir a un baile en San Gregorio Atzompa, un joven de apenas 13 años de edad fue asesinado de un disparo de arma de fuego; la Fiscalía General del Estado (FGE) aún investiga los motivos de la agresión.
Durante el fin de semana, Miguel Ángel, salió de su casa para acudir al Barrio de San Miguel, donde un grupo musical tocaría en un evento público.

Los padres del adolescente señalaron a las autoridades que fue cerca de las 10 de la noche cuando recibieron una llamada de una conocida, esta les informó que su hijo había sido atacado a disparos en la calle Juventud con altura de la calle México.
Los familiares de Miguel Ángel se trasladaron hasta la zona referida y ahí, encontraron a su hijo con una herida de bala en el pecho.
Debido a que la ambulancia que habían solicitado no llegaba, los civiles decidieron trasladar al menor en un vehículo particular hasta el Hospital General de Cholula, donde se confirmó su defunción poco después.
Hasta ahora se desconocen los motivos de esta agresión, sin embargo, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron el levantamiento del cadáver y el inicio de las investigaciones ministeriales para esclarecer el caso.
CHM