A más de 13 años del asesinato de un agente de tránsito en Apodaca, detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones capturaron a Erick “N”, de 34 años, por su presunta participación en el homicidio ocurrido en marzo de 2012.
La aprehensión se llevó a cabo el 26 de agosto en la vía pública de la colonia Saltillo 2000, en la capital coahuilense.

El detenido fue puesto a disposición de un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado de Nuevo León, e internado en un Centro de Reinserción Social Estatal.
De acuerdo con información oficial, los hechos por los que se le acusa ocurrieron el 8 de marzo de 2012 sobre la avenida Isidoro Sepúlveda, en la colonia Parque Industrial de Apodaca.
La víctima, identificada como a Erick “N”, de 34 años, que se desempeñaba como agente de tránsito municipal, se encontraba emitiendo una infracción a un conductor cuando fue atacado.
De acuerdo a las investigaciones, un vehículo Volkswagen Jetta color gris se aproximó circulando en sentido contrario y desde el interior de dicho vehículo, presuntamente Erick "N" junto con otros individuos, disparó en múltiples ocasiones contra el agente, quien cayó sin vida en el lugar.
Tras la agresión, los atacantes huyeron del sitio.
La orden de aprehensión fue ejecutada por elementos de la Subdirección de Investigación de Homicidios, como parte de una indagatoria que permaneció abierta desde hace más de una década.
Cae mujer por asesinato de hombre en El Carmen
Detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una mujer identificada como Elizabeth “N”, de 36 años, por el delito de homicidio doloso.
La detención se llevó a cabo el pasado 26 de agosto en la vía pública de la colonia San Ángel en Monterrey, informó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, a través de la Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves.
De acuerdo con las investigaciones, Elizabeth “N” es señalada como presunta responsable de la muerte violenta de Víctor, de 46 años, ocurrida el 30 de octubre de 2020 en un domicilio de la colonia Buena Vista, en el municipio de El Carmen.
Días después, el 6 de noviembre de 2020, mediante una orden de cateo, agentes de la AEI ingresaron al domicilio, donde localizaron envuelto en sábanas el cuerpo de la víctima.
El dictamen forense estableció como causa de muerte una contusión profunda de cráneo.
Actualmente, Elizabeth “N” permanece internada en un Centro Femenil de Reinserción Social Estatal.