El falso feminismo volvió a salir como siempre una vez al año a mostrarse más falsos que el Chicharito fingiendo un penal, penal, penal, casi tanto como Alititito Moreno prometiendo apoyar a periodistas cuando sabemos que se regocija matando periodistas no a balazos sino de hambre. Así, vimos marchar a varios bonches de impostores e impostoras que, luego de años de defender el machismo o un fakeminismo misógino y clasista, cuando de manera repetida se han manifestado en contra del derecho a decidir, encubren a personajes como Andrés Roemer y, ya en el colmo, le aplaudieron con sus likes a Memito Sheridan, ese gran intelectual que se dedica a mover el bulo, a mover el bulo. Ese Cheridam que apuntó que el primer pensador que pensó el feminismo, fue Octavio Paz; al rato asegurará que el poeta fue el primer pensador que experimentó la menopausia. Un fakeminismo prianchuchista que reafirma su espíritu democrático rindiéndolo culto a Georgie Bot Castañeda, sugiriendo más y más cochinototototas guerras electorales.
Un deseo que se le ha cumplido, pues una investigación de Julian Macías, expertazo en la botósfera, descubre que los troll centers que nutren las etiquetas de Lady X #AMLONarcopresidente son en realidad cuentas porno.
Digo, está bien que quieran apoyar a la señora Gálvez a la que ya mero la alcanza el candidato de MC, que primero promete verdaderos avances sociales y luego amenaza con la desaparición de refinerías, incluso una que no existe en Tampico, además de la de Calderon. Anuncia una desmilitarización pero para que los militares regresen a sus viejas labores de la represión, olvidando las de construcción. Y en una arrebato que seguramente le ha de haber transmitido su Doctor Pediatra, mi Xóchitl trotskista habla de resucitar el fallido aigriopuerto sub acuático de Texcoco y pasa a envalentonarse queriéndole quitar la “P” a Pemex, seguro para pasársela a la CoParmex.
Entiendan, la única manera de que la dama del mal huipil pueda subir dos puntos, sería prometiendo que sus megacárceles resguardarían a los del Cártel Inmobiliario del PAN.
Por vía de mientras, con una pequeña ayuda de Aznar, el Milei del Partido Popular, el ex presichente Jelipillo mandó a una vocera prácticamente voxista a catequizarnos para no votar por la dictadura macuspánica. Una tal Cayetana Álvarez, triste mala copia de Kinky Téllez, que nos la quiere dejar cayetano con un discurso como del ChikiliQuadri.
Así la servidumbre voluntaria.