Que cuando comience el 2019, el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca prevé anunciar un apoyo importante en recursos económicos para obras de trascendencia en Tampico, hecho que el alcalde Jesús Nader Nasrallah ha aplaudido; reconoció el respaldo total del mandatario estatal en esta ciudad, la cual aspira a ser punta de lanza en la economía regional.
Que la secretaría de Energía Rocío Nahle sí cayó de sorpresa en refinería; bueno, el gerente Martín Rodríguez se enteró un día antes por la tarde; pero otros interesados en el tema, como los sectores económicos se enteraron cuando ya estaba la reunión, y esta vez no les dio chance de manotear para que los invitaran, como ocurría en otras administraciones federales.
Que a los regidores de Altamira que no iban a trabajar porque se tomaron sus vacaciones, se van a tener que reactivar este viernes porque habrá sesión de Cabildo por la tarde, al parecer la última de 2018. Lástima para los ediles que querían ausentarse de sus reaponsabilidades hasta el año nuevo.
Que de un momento a otro reaparecerá en la escena pública Gerardo Gómez Ibarra, ex tesorero de la gestión municipal que encabezó Gustavo Torres Salinas. Para nadie es un secreto la cercana relación del también empresario con el ahora Presidente de México, por lo que ya lo ven despachando en un encargo del gobierno federal; dicen que la aduana del puerto de Tampico va a ser su próximo encargo.
Que debido a las irregularidades que se han presentado en la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), principalmente en el sindicato, podría caer una auditoría, pues hasta el mes pasado a los trabajadores que supuestamente tienen derecho a lentes resulta que se metieron facturas para lentes de sol. Mientras tanto las cosas siguen caminando conforme a la marcha en cuanto al proceso de entrega-recepción, ya que a nivel general se tiene una deuda de mil millones de pesos. _
se dice en la grilla
- Se dice en la grilla
-
-
Editoriales
Tampico /