Política

De aviones y eternidad

  • En Corto
  • De aviones y eternidad
  • Alejandro Maldonado

¿Cuál es el lugar más sucio dentro de un avión? No, no es el baño. La perilla de la bandeja de alimentos ubicada frente a tu asiento es la más contaminada, por eso es conveniente desinfectarte las manos si la manipulas ¿Y utilizar el lavamanos paralavarte los dientes? ¡Nada recomendable! De acuerdo con un informe de The Wall Street Journal, es probable que el agua esté contaminada con bacterias como salmonela y estafilococo.

Los pilotos están siempre atentos al vuelo, ¿verdad? No exactamente. British Airline Pilots Association realizó una encuesta entre 500, y 43% de ellos admitió haberse quedado accidentalmente dormido mientras piloteaba el avión.

La intensidad de las luces se disminuye para que los pasajeros puedan dormir, ¿o no? En parte… en realidad es una preparación, para que en caso de accidente la tripulación pueda guiarse en la oscuridad. ¿Cuáles son los asientos más seguros? Aunque ciertamente son más cómodos, los de “clase premier”no los son, sino los de la parte trasera. Según una investigación de la revista Popular Mechanics, los asientos traseros tienen 69% de posibilidades de sobrevivencia en caso de un accidente, contra 49% de los de las primeras filas.

Estos son datos curiosos, pero permíteme compartirte otros de relevancia eterna. Por ejemplo, ¿Crees que Dios te ama? Quizá piensas que No por lo todo lo que has hecho, pero el apóstol Pablo nos dice: “Más Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros”, Romanos 5.8.

Jesús vino a salvar a personas que nos sabemos perdidos. ¿Crees que a Dios le importa cómo te sientes? La respuesta es sí. Jesús te invita: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”, Mateo 11.28. ¿Consideras que para ti ya no hay remedio? Eso es totalmente falso: “Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana”, Isaías 1.18.

¿Puedo tener certeza eterna? Sí. El apóstol Juan nos dice: “El que tiene al Hijo, tiene la vida” Tus pecados fueron pagados por Él en la cruz. Él resucitó y “nunca duerme”. Confía en Él; entrégale tu vida. Vendrá a ti y nunca te dejará ni desamparará. Cree.

Alejandro Maldonado


Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.