Espectáculos

“Antes de improvisar lo consulto con el director”: Adrián Uribe

“Casados con hijos” comienza la grabación de su tercera temporada

La versión mexicana de la clásica sitcom ha gozado de popularidad en las pantallas latinoamericanas, es por ello que la serie protagonizada por Adrián Uribe y Sandra Echeverría ya comenzó las grabaciones de nuevos capítulos.

Durante el "claquetazo" por inicio de producción, elenco, director y productores compartieron detalles de la dinámica dentro del set y de lo que le espera a los televidentes que siguen la vida de la familia Olivares.

El cómico Adrián Uribe adelantó que siempre buscan mejorar la calidad del show que busca destacar entre la variedad de contenido disponible que hay actualmente.

“Estamos trabajando mucho para que cada capítulo esté bien escrito y quede mejor en todos los aspectos. Han cambiado las cosas en esta industria donde si no te cancelan en la primera temporada ya es ganancia, es una bendición estar con una tercera temporada”, expresó Adrián.

El intérprete de “El Vítor”, reconoció el reto que implica hacer que nuevos personajes sean aprobados cuando el público lo reconoce por uno en específico. Respecto al padre de familia de la serie, se encuentra satisfecho como actor y comediante de que su personaje “ya tenga su propia vida”.

El protagonista considera que muchos hombres mexicanos se identifican con su “Poncho Olivares” porque, al igual que el personaje, creen que mandan en el hogar pero terminan haciendo lo que su esposa decide; un juego de roles que ha cambiado en comparación a la serie original .

“Creo que ese es el común denominador en la mayoría de los hombres mexicanos, con los amigos somos machos y resulta que, como dice Poncho, en la casa se hace lo que yo ‘pidesco’”, opinó.

Carlos Quintanilla Sakar, Vicepresidente de Producciones Originales de Sony Pictures Entertainment para Latin America y Us Hispanic, destacó la labor de Uribe al revisar el guion con los escritores antes de grabar.

“Adrián revisa los guiones anticipadamente, todos los actores lo hacen, pero Adrián hace un trabajo previo con los guionistas, también para llegar a jugar en el set”, reveló Carlos.

Todo el reparto presente reconoció la facilidad de improvisar del cómico protagonista, pero él asegura que siempre que lo hace es con el respeto al trabajo de los demás involucrados.

Este tipo de formatos sí te dan un poco de libertad, aunque siempre tiene que haber la aprobación, no puedo llegar a decidir lo que voy a hacer, si se me ocurre algo divertido en la hora de montar la escena siempre lo consulto primero con el director, si me dice que no me voy y se cancela”, bromeó para continuar: “no, eso no es profesional, siempre he sido muy respetuoso con mis compañeros y con el director”.
“Casados con hijos” comienza la grabación de su tercera temporada
Todo el elenco principal regresará en los nuevos episodios. Foto: Especial

Para la nueva temporada adelantaron que los personajes con mayor evolución serán los hijos de los Olivares, interpretados por los jóvenes Val Dorantes y Maximiliano Najar, ya que los mismos actores están en etapa de crecimiento. El conflicto de los personajes se verá cuando los hijos comienzan a replicar los malos ejemplos de los padres.

También aseguran que en la serie diseñada para toda la familia, habrá más escenas “fuera de la casa” aunque todo se grabará dentro de un set, no en exteriores. Tratan hacerla atemporal para que los espectadores conecten sin importar el tiempo en que la vean.

Claves

-La tercera temporada constará de 20 capítulos al igual que sus predecesoras.

-Contarán con invitados sorpresa

OAGP



Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.