Un fuerte accidente vehicular entre un camión de carga de materiales y una camioneta de la Policía Estatal ocurrió cerca de las 4:10 de la tarde en la carretera Panamericana Celaya-Villagrán, a la altura de Acabados Finos Tamayo. El impacto dejó a 3 elementos estatales lesionados y causó daños materiales en ambas unidades.
La colisión bloqueó ambos carriles en dirección a Villagrán, lo que provocó una larga fila de vehículos que llegó hasta la glorieta de Batallas de Celaya.

Unidades de Guardia Nacional y Ejército Mexicano se movilizaron de inmediato para abanderar la zona y evitar el acceso vehicular.
Los elementos de la Policía Estatal que viajaban en la unidad presentaron varias lesiones por el impacto recibido en la parte trasera y el impacto con el muro de contención. Fueron atendidos por unidades de emergencia médica y trasladados a un hospital para recibir atención médica.

La mecánica de los hechos aún se desconoce, pero la patrulla muestra el impacto en la parte trasera de la unidad. Los trabajadores del lugar aprovecharon para descargar la unidad de carga para hacerla más liviana y poder ser arrastrada por una unidad pesada y orillarla, intentando liberar un carril para el flujo vial de la zona.
El accidente vial dejó el tráfico detenido por más de dos horas, lo que causó importantes retrasos en la zona. Las autoridades continúan investigando las causas del accidente y trabajando para restablecer el flujo vehicular en la carretera.