Un ataque armado al interior del bar La Condesa, ubicado en la calle Benito Juárez de la colonia San Antonio, dejó como saldo un hombre muerto y al menos siete personas heridas, entre ellas dos mujeres. Los agresores lograron escapar y hasta el momento no hay detenidos, así lo confirmaron autoridades locales.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la medianoche del sábado 2 de agosto, dentro de un bar que opera dentro de un hotel, el mismo en el que en febrero pasado otro hombre fue asesinado a balazos.

Según testigos, en una mesa se encontraban conviviendo seis hombres y dos mujeres cuando al menos dos sujetos armados ingresaron al lugar y, sin mediar palabra, abrieron fuego a corta distancia contra ellos.
Uno de los hombres murió en el lugar. Los demás salieron corriendo del bar para huir del ataque. Dos calles más adelante, en la intersección de las calles Guanajuato y Primero de Mayo, fueron encontrados tres heridos tendidos en la vía pública. Otros fueron localizados en calles cercanas del Barrio de Tierras Negras.
En total, se confirmó que hay siete personas heridas, cinco hombres y dos mujeres, dos de ellas en estado grave. Todos fueron trasladados al Hospital General.
La Fiscalía informó que la víctima mortal aún no ha sido identificada y se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos. La Guardia Nacional implementó un operativo en la zona, por lo que el bar fue cerrado.
amjmv