Una mujer regia decidió vender su anillo de compromiso luego de que su prometido cancelara la boda, fue en varios grupos de Facebook, donde publicó y explicó que la relación de 14 años terminó porque, según él, ella “ya no le sumaba”.
El caso causó comentarios y reacciones en la red social y aunque la joya tiene un valor de $35,000 pesos, la mujer la ofrece en $15,000 y está dispuesta a recibir ofertas, pues, además de perder la relación, su ex pareja le pidió que abandonara la casa donde vivían juntos, dejándola sin pertenencias.

“Sé que no le puedo sacar lo mismo que costó, pero mínimo sacarle algo porque aparte me dijo que me fuera de nuestra casa pues dejó todas mis cosas ahí y me quedé sin nada”, compartió.
¿Por qué vendió el anillo?
En su publicación, la mujer explicó que el anillo nunca fue usado, pero decidió venderlo tras la ruptura definitiva con su prometido, quien además inició una nueva relación apenas una semana después de terminar con ella.
“Lo vendo porque mi prometido no quiso continuar con la boda ni continuar con nuestra relación después de 14 años juntos, porque decía que yo no le sumaba y muchas cosas más, nos separamos y a la semana ya estaba con otra jajajajajaja”, escribió.
La publicación iba acompañada de imágenes del anillo y una frase en la que resume su situación con un toque de humor y resignación:
“Tengo una historia como la Rosa de Guadalupe torcido en la movida y todo jajajajaja pero bueno ni modo hay que salir adelante en este proceso”.
Reacciones divididas entre los usuarios
El anuncio provocó múltiples reacciones en grupos de novias de Monterrey, ya que muchas personas expresaron su empatía por la situación, reconociendo el dolor que puede implicar una separación después de tantos años.

“Es una tristeza lo que te pasó, pero la neta dudo mucho que alguien pague eso por un anillo usado y más si tiene esa historia (lo toman como mala suerte)”.
Sin embargo, también hubo comentarios más escépticos respecto a lograr vender el anillo, no solo por el precio, sino por las creencias sobre la “mala suerte” que podría traer una joya con esa historia.
“Está salado, no lo compren jajaja”, fue otro de los comentarios.