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Puerto de Altamira arrastra déficit en su carga; “no es grave”, afirma la Aistac
Paso por abajo menos de 10 millones de toneladas acumula el recinto fiscalizado hasta julio. Importación de acero es la línea de negocio más afectada -
PEF 2026 integra proyectos para trenes, puertos y pozos petroleros en Tamaulipas
En el avance entregado por la Secretaría de Hacienda, contemplan la ruta Saltillo-Nuevo Laredo, la aduana de Altamira y planes de Pemex -
Puerto de Altamira tiene un 27% de su potencial desarrollado durante 40 años
Asipona local afirma que se trabaja entre todos los involucrados para ofrecerle un recinto fiscalizado funcional, legal y rentable -
Adaptarán ex aduana para recibir cruceros en el puerto de Tampico
Muelles en explanada y edificio de ex Aduana se acondicionarán en una primera etapa del proyecto para la vocación turística del recinto fiscalizado -
Terminales en puerto de Altamira se preparan para la adquisición de nuevas grúas
ATP y TIL lograron la ampliación de sus terminales para el manejo de contenedores y carga diversa; ahora requiere maquinaria, dijo Aistac -
Con Matamoros, Tamaulipas será el segundo estado con más puertos de altura
Entrará en competencia con Veracruz y ampliará la oferta de atención de buques con mercancía comercial en el Golfo de México -
IP reporta a la Semar inversión de 802 mdp en proyectos en el puerto de Altamira
Empresas con terminales dentro del recinto fiscalizado amplían sus instalaciones a fin de atender más contenedores y mercancías -
Invertirán 296 mil mdp para modernización de nueve puertos
El titular de la Secretaría de Marina destacó que habrá inversión pública y privada en puertos de Baja California, Acapulco, Colima, Michoacán, entre otros. -
Buque pasó por puertos con vocación petrolera antes de descargar melaza en Tampico
El ASP Lily atracó en terminales de África y de Texas, donde se cuenta con terminales especializadas en fluidos petroquímicos y productos similares -
Oposición en Senado impugna control de Marina en puertos
La oposición en el Senado impugnó ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) las reformas del gobierno de Andrés Manuel López Obradores que entregan el control de los puertos a la Secretaría de Marina (Semar), a partir de junio próximo.