Tras dos años de una estrategia de promoción arriesgada, primero con figuras del stream deportivo como Chicharito o Rivers, y un segundo año con la imagen de Danna Paola, ahora STF buscó influencers y microinfluencers para ampliar su mercado.
La marca mexicana de audio y tecnología anunció que el Rally Urbano STF Mystery Tour llegará a varias ciudades de México de la mano de figuras como Chingu Amiga p Paco de Miguel.

La dinámica exclusiva para creadores de contenido en la que 50 influencers recorrerán zonas icónicas de la Ciudad de México.
Las personalidades estarán "descifrando pistas, escaneando códigos QR y creando contenido en torno a los productos de la marca".
Cada parada del rally está diseñada como un reto creativo vinculado al producto y a la vibra que marca entiende sobre cada zona. Desde reels frente al Museo Soumaya hasta misiones secretas en Coyoacán, la ciudad se convierte en el escenario principal de una experiencia que une música, tecnología y creatividad.
Las calles de la CdMx estarán llenos de espectaculares y códigos escondidos. El objetivo final: ganarse un lugar en el vuelo a Corea.

STF ofrece un viaje a Corea
La marca mexicana que compite con Sony, Samsung y otras marcas internacionales. A través de un comunicado se informó que está dinámica será desde el 1º de agosto y hasta el 30 de septiembre de 2025.
"Todos los consumidores que compren productos STF como audífonos, bocinas, smartwatches, artículos de gaming o accesorios podrán participar en esta promoción".
El proceso será solo con registrar el ticket de compra vía WhatsApp para recibir un folio de participación. Cada compra registrada se convierte en una nueva oportunidad de ganar.
evt