-
STF tendrá su rally urbano en CdMx con influencers y un viaje a Corea
De la mano de personalidades de internet y con la figura principal de Chingu Amiga, la marca mexicana ofrece una nueva estrategia. -
Chingu Amiga y Kevin Álvarez encabeza las nueva imagen de la marca mexicana STF tras el paso d...
El año pasado la startup fichó a Danna Paola en colaboración con la revista Rolling Stone para su estrategia -
Chingu Amiga desmiente que se vaya de México por las criticas
La creadora de contenido se dice feliz de vivir en México y no sabe de dónde salieron los rumores -
¿Paga impuestos? Chingu Amiga muestra su residencia permanente en México tras ser criticada po...
Chingu Amiga rompió el silencio sobre su situación legal en el país y reveló su residencia permanente. Aquí te la mostramos. -
Polémica en TikTok: Venezolano acusa a Chingu Amiga de fingir amor por México
"No basta con decir que amas un lugar, tienes que demostrarlo con acciones", dijo el tiktoker venezolano Nandoweee en su video. -
Maryfer Centeno asegura que le ofrecieron dinero para hablar mal de la influencer Chingu Amiga...
La grafóloga expuso que eran acciones poco éticas con las que no estaba de acuerdo. -
Tiktoker es 'funada' por defender a Chingu Amiga tras ser acusada de 'usar' a una familia mexi...
"Los únicos que viven en México para el estilo de vida yo creo que son los inmigrantes como de Venezuela, Colombia (...) pero si ves un coriano, un chino, un francés en México es porque le gusta México, no hay otra razón", expresó la tiktoker. -
Chingu Amiga revela que durmió en la calle durante su viaje a Bolivia
Chingu Amiga recordó este viaje y dijo que afortunadamente se encontró con personas que la apoyaron -
Chinguamiga es 'destrozada' por fans de Astro tras hablar sobre la muerte de Moonbin: "morbosa...
La influencer coreana que 'echó raíces' en México ha desatado polémica por asegurar que sabe la causa de muerte del cantante Moonbin. -
Aseguran que 'Chingu Amiga' cobra en dólares y no paga impuestos; "que ya la saquen", piden en...
En redes sociales aseguran que la influencer coreana cobra sus participaciones con algunas marcas en dólares, razón por la que comenzaron a criticarla.