El gobierno del estado de Campeche informó que Renato Sales Heredia ha dejado su cargo como titular de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) por motivos personales, luego de tres años de dedicación ininterrumpida.
En ese sentido, el gobierno del estado expresó el más sincero agradecimiento al ex fiscal Renato por su compromiso, dedicación y contribución significativa al sistema de justicia del estado campechano durante su administración frente a la fiscalía.
Asimismo, destacó su invaluable labor realizada y liderazgo, los cuales, mencionó, han sido fundamentales para el fortalecimiento de la fiscalía y la implementación de diversas iniciativas que han beneficiado a la comunidad de Campeche.
Señaló además que la dedicación y el profesionalismo del fiscal general han sido un pilar fundamental en la consolidación de la justicia en el estado.
En este contexto, anunció que Jackson Villacis Rosado ocupará el cargo como representante del despacho de la Fiscalía General del Estado de Campeche de manera provisional, hasta que se nombre a un nuevo titular.
ksh