El secretario de Organización de Morena, Andrés Manuel López Beltrán, reapareció durante la novena sesión Extraordinaria del Consejo Nacional de Morena.
En dicho encuentro, llevado a cabo de manera virtual, los morenistas determinaron que las administraciones de sus Comités Estatales que se encuentran acéfalas continuarán su periodo hasta 2027.

Al Consejo también se presentaron el presidente de dicho órgano, Alfonso Durazo, la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde, así como la secretaria general del partido, Carolina Rangel.
La gobernadora de Campeche, Layda Sansores también se conectó de manera remota, así como consejeros nacionales como Aleida Alavez.
La presencia de López Beltrán se da luego de que el pasado 5 de agosto reveló que se fue de vacaciones a Tokio, Japón, gastando 7 mil 500 pesos por noche con desayuno incluido.
A través de una carta, explicó que informó a su dirigente nacional, Luisa María Alcalde, que no asistiría al Consejo Nacional de su partido del 20 de junio porque “decidí salir de vacaciones a Japón luego de extenuantes jornadas de trabajo”.
Recibe felicitaciones por su cumpleaños
El secretario de Organización morenista también recibió este jueves múltiples felicitaciones con motivo de su cumpleaños 39, por parte de diversos liderazgos morenistas.
El gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez, externó al segundo hijo de López Obrador: “Sigamos construyendo en unidad el segundo piso de la Cuarta Transformación”.
El diputado federal, Luis Humberto Fernández, también se sumó a las felicitaciones: “En este día celebro tu vida, tu energía y tu compromiso con nuestro país”.
Asimismo, la legisladora federal Gabriela Bastó externó sus deseos a López Beltrán: “Que este día esté lleno de alegría y momentos especiales. ¡Disfrútalo al máximo!”.
LP