Un conductor en estado de ebriedad sufrió severas lesiones en el rostro tras chocar contra una luminaria en Torreón.
El percance fue reportado al sistema de emergencia 911 a las 11:30 de la noche del lunes sobre el bulevar Independencia. De acuerdo a los primeros peritajes, un vehículo compacto en color rojo circulaba de poniente a oriente a exceso de velocidad sobre los carriles centrales.

Al llegar a la rampa de descenso de el Sistema Vial Cuatro Caminos, el chófer debido al estado intoxicado en el que se encontraba, viró a su derecha, se subió al camellón central donde chocó de lleno contra el poste metálico de una luminaria la cual derribó desde su base.
El vehículo quedó totalmente destrozado en su parte frontal mientras que la luminaria cayó sobre la carpeta asfáltica. Al auxilio acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron al conductor de nombre Marcelino 'N'.
El hombre estaba lesionado en la cabeza y fue trasladado pos los paramédicos en una ambulancia a un hospital de Torreón, pues requería varios puntos de sutura.
Marcelino fue consignado al Ministerio Público por manejar bajo el influjo del alcohol y peritos del Tribunal de Justicia acudieron para realizar el croquis correspondiente para presentar al juez quien será el que decida la situación legal del responsable, así como las multas y los daños ocasionados a la infraestructura del municipio que tendrá que pagar.
Elementos de Protección Civil y Bomberos también atendieron el llamado de emergencia. Agentes de vialidad cerraron a la circulación los carriles laterales en lo que la grúa hacía las maniobras de retiro del vehículo siniestrado que fue llevado al corralón municipal.
aarp