Con el apoyo de elementos de la Fuerza Civil, agentes ministeriales catearon dos viviendas ubicadas en distintos puntos del municipio de Santiago, las cuales supuestamente operaban como narcotienditas.
Aunque se espera el resultado final de estás operaciones, trascendió que en los inmuebles fueron asegurados diversos tipos y cantidades de drogas, y también se detuvo a varios sospechosos.
Al filo del mediodía, uno de los operativos se realizó en la calle Héctor Caballero Escamilla casi esquina con René Álvarez, en la colonia Rodolfo Garza Madero.
Dicho asentamiento se ubica a corta distancia de la Carretera Nacional, en el lado opuesto de la comunidad de San Pedro El Álamo.
Allí, con el apoyo de binomios caninos, los elementos de la Unidad antinarcóticos, de la Fiscalía de Justicia, inspeccionaron casa habitación de la casa, en cuyo interior se hallaban varias personas.
El otro cateo simultáneo tuvo lugar en un inmueble ubicado por la calle Jerónimo Treviño casi a la altura de Héroes del 47, en la congregación San Javier, hacia el lado norte de El Cercado.
Hasta el momento no se ha dado a conocer el resultado final de estas acciones policíacas, que llamaron la atención de los habitantes de las colonias San Javier y Rodolfo Garza Madero.
mrg