Política

La inquebrantable fe de La Luz del Mundo

La Luz del Mundo se mueve. La inquebrantable fe de los creyentes continúa visibilizándose y materializándose a través de sus actos, de su trabajo, de sus principios y de sus derechos. Uno a uno, los eventos de ceremonias de conversión (bautismos) o de inauguración de templos a lo largo y ancho de los más de 60 países en donde tiene presencia, se publican en las redes sociales de la Iglesia, dejando testigos digitales de esa fe y sus rasgos visibles.

A la par de ese trabajo, desde hace poco más de un mes, los creyentes de La Luz del Mundo fueron convocados por el apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, a participar de la ceremonia más importante de la teología de la Iglesia: la Santa Cena. En esta ocasión, el formato no moviliza los miles de creyentes a la sede internacional en Guadalajara, pero abre múltiples sedes semi estatales o semi regionales en todos los países. Por supuesto que la gran mayoría de los creyentes participará de manera espiritual desde sus casas, pero todos, presentes en los templos o en casas, volverán a vivir el instante indescriptible e imperceptible para la razón humana, de volver a ser uno con Cristo, su redentor, su maestro y su salvador.

La Santa Cena de la Luz del Mundo conlleva dos objetivos: el primero, anunciar la segunda venida de Jesucristo; el segundo, restaurar en un instante todo lo dañado, todo lo perdido, todo lo olvidado por el creyente quien, a pesar de su condición imperfecta ante Dios, vive y anhela ese momento que es una oportunidad única en su vida. Por supuesto que para vivir ese momento se requiere de fe. Y la fe de la Luz del Mundo se ha agigantado, se ha engrandecido, se ha fortalecido.

El día de mañana -como todos los 14 de agosto desde hace ya muchas décadas- la oración, los cantos, la meditación, el autoanálisis respecto de los actos y hechos realizados el último año, el arrepentimiento, la confianza y la fe, se mezclarán de modo inimaginable en plena y profunda convicción, en algún lugar de la intimidad entre el creyente y su Creador, para fundirse nuevamente con Cristo. Justo entonces, todo, todo el dolor de este año se habrá ido para dar paso al consuelo prometido por Dios.

Sara S. Pozos Bravo

Google news logo
Síguenos en
Sara S. Pozos Bravo
  • Sara S. Pozos Bravo
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.