Para acabarla de amolar, el simulacro electoral que se realizó entre casi 278 mil estudiantes universitarios, demostró que Claudia va en primer lugar y Xóchitl Gálvez va abajo abajototota no solo del stripper Álvarez #AyNoMáynez, sino también del voto Nulo que debe estar mediatizado por las Mañaneras y es comunista de closet.
Por supuesto los xochitrolls, xochibots y xochijéiters salieron a desprestigiar el ejercicio, pero no pudieron porque los organizadores no tienen una pensión como la de María Amparito Casar, ni su propia PRIANdillla inmobiliaria como mi Santi Taboada, ese gentrificador sin atributos.
Bueno, Lady X, brincando cual Teletubi, salió a jovenear a los jóvenes peluseándolos gachamente al estilo Denise Dresser, asegurando que el simulacro estaba cuchareado. No me digas, ¿tan cuchareado como el dedazo que la llevó a la candidatura?
O sea, qué le costaba saludar a ese ejercicio democrático en vez de ponerse autoritaria y sobrada como el Canelo, que se siente el Javier Milei del boxeo, pobrecito.
Ya lo peor fue lo de Alitititito Moreno que, en lugar de hacer un ejercicio autocrítico de esos que lo caracterizan (las risas no son grabadas), acusó a la organización del Simulacro Universitario y a su vocera, Pamela Guevara, casi casi de trabajar para Hamas.
Algo siguen haciendo mal en el sector opositors de mi Claudio XXX pues como van las cosas, en la próxima encuesta de Massive Caller van a mandar a su candidata al quinto lugar. Ahí tienen intelectualillos como Pepe Toño Crespo que quieren hacerle creer al electorado de izquierda que mejor les conviene votar por AMLO que por Claudia. Un engaño tan guango como el de la Marcha Rosa queriéndose disfrazar de apartidista, siendo tan priachuchista.
Lo de Taboada sí es de risa loca, pues como Vicente Vox quiere apañarse consignas, los símbolos y personajes de izquierda. Ahora le dio por citar a Pablo Neruda, seguramente a sugerencia de Juanito que es su nuevo asesor; solo le falta cantar La Internacional para que le creamos que es progre buenaondita. A lo mejor en la nada apartidista Marcha Rosa, el Santi se va a declarar trotskista.
Digo, esta banda derechaira debería tener el humor de Miguel Torruco que en el debate con Mauricio Tabe le dijo al panista: “No vayas sacar un cuchillo”. Jaque mate.
Y ya de plano, en su delirio derechairo, la Loaeza insiste en que Claudia tiene envidia del pelo lacio. Más bien creo que doña Gálvez va a comenzar a ponerse tubos.