Política

Noticias del Ogro fifilantrópico

Escuchar audio
00:00 / 00:00
audio-waveform
volumen-full volumen-medium volumen-low volumen-mute
Escuchar audio
00:00 / 00:00

No sé qué da más pereza y aburrimiento, los videohomes de Ricardo Anaya que han perdido tanto interés que ya ni en las encuestas de los medios donde lo tratan como si fuera Desmong Tutu figura ni como emisario del pasado, o los exabruptos histriónicos de la gente del Ku Klux PAN que ya no deben ver más Vox, pues ya encarnan una muy sórdida combinación entre Catalina Creel, Gerardo de Martino, Soraya Montenegro y el payaso Platanito. Sus asesores que deben ser como los del INE y tienen su Alazraki interno, seguro les dijeron que ante cualquier circunstancia se tenían que poner histeriquitos y estridentitos, pero ya chole. Por eso vemos a Lilly Téllez sometida al escarnio público cada vez que sale a insultar a los gritos como ahora a Olga Sánchez Cordero que ni la topa, o a Xóchitl Gálvez siendo exhibida un día sí y otro también, o el señor Rementiría se la pasa en el melodrama ranchero, pues en vez de ideas estructuradas solo aportan gritos y sombrerazos. Y así llevan tres años de puras cruzazuleadas. Ahí tienen a Markitititititito Cortés con un partido cerca de la extinción (tan mal que en Nayarit tuvieron menos votos que el PRD), a Alititititito Moreno que quiere hacerle creer a los votantes que el PRI ha cambiado y lo único que se les ocurrió para demostrarlo fue dándole fuero al marido de Galilea Montijo que debe varias, y Zambranitititito que poniéndose echeverrista –su dios verdadero—ya dijo que el PeRDeré no es de izquierda ni de derecha sino todo lo contrario.

No se entiende que un patrón tan patronal, tan capitalista salvaje y salinista neoliberal como Claudio XXX González, auténtico ogro fifilántropico, todavía no haya corrido a esa bola de inútiles que no dan una.

Empezando por Jelipillo Calderón que el único tren al que reconoce es el tren del mame. No lo recomiendo por salud mental, pero si te metes en su perfil de Twitter vivirás una experiencia espeluznante. Es como un plantón de FRENAAA en el Zócalo, lleno de tiendas vacías.

O sea, ni modo que no haya en el panorama un sector opositors verdaderamente opositor y no compuesto por un montón de profesionales de la vistimización y la mamonería como el ChikiliQuadri que con la mano derecha ejerce su clasismo desprestigiando al clasismo y como ecoloco defiende a la tauromaquia con la ultraderecha.

Ya lo dijo el Buki “Quédate con quien tal vez no sepa leer, pero tengas la certeza de que no te mienta”. Ya quisieran en el CIDE un análisis de este nivel.

Jairo Calixto Albarrán


Google news logo
Síguenos en
Jairo Calixto Albarrán
  • Jairo Calixto Albarrán
  • [email protected]
  • Periodista producto de un extraño experimento cultural-social-educativo marxista, rockero, populachero, libresco y televisionudo / Escribe de lunes a viernes su columna "Política cero"
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.