Política

Lydia Cacho, Kamel, Chiflano y Almugre

Escuchar audio
00:00 / 00:00
audio-waveform
volumen-full volumen-medium volumen-low volumen-mute
Escuchar audio
00:00 / 00:00

Como si no tuviera un estado bajo su tutela al que se supone que tiene que seguir desgobernando, don Chiflano Aureoles va por el mundo loco de contento con su cargamento de pruebas que a nadie le inquietan, acompañado de su fiel banquito para hacer fila donde sea necesario, esperando que por piedad alguien lo reciba. Como era de esperarse fue en la OEA, en su calidad de sede internacional del KKK, donde lo recibieron amablemente y consta en una foto donde el góber precioso de Michoacán estrecha la mano a Luis Almagro al que por su look y naturaleza ultraderechosa, confundí con un Claudio XXX González ya muy amolado.

En mi confusión imaginé que, ante el amparo otorgado a Kamel Nacif (el héroe de esta loca película de pederastas, papá), mi Claudio estaba muy consternado pues en contra de lo que afirman sus esclavos del PRIANChu, los jueces no suelen ser personajes ni justos ni confiables; salvo cuando apoyan su denodada lucha por la recuperación de sus negocios leoninos en el malogrado aigriopuerto de Texcoco. Y es que las argumentaciones de los magistrados parecen sacadas de una novela de Carlos Loret senior y Francisco Martín Moreno, pues casi casi afirman que Kamel, Succar y Mario Marín son inocentes porque el secuestro y la tortura de Lydia Cacho no fue documentado por Pegasus, que a Kamel y sus amiguis les faltó la asesoría de Cárdenas Palomino, y que no pudieron cometer esa perrada pues son tan morigerados, ingrávidos y gentiles como Enrique Alfaro cuando se quita el cubrebocas. Y que de hecho fue Lydia la que torturó a Nacif.

Algo solo comparable con los cursis argumentos que el sector opositors y sus jéiters ocupan para torpedear la Consulta para enjuiciar a los ex presichentes; no entienden que cada vez que dicen que “La ley se aplica, no se consulta” no solo se muere un panda sino que Paola Espinosa tuitea “Yo lo hubiera hecho mejor”.

No dudo que este fallo de los jueces a favor de Nacif y en contra de la querida Lydia (que se va a defender como siempre, con garras y dientes y ganará de nuevo), molestó más a mi Claudio que el sovietizado, cubanoide y venezolanizado Fondo Monetario Internacional pronostique para México un crecimiento de más del 6%.

Como quiera que sea, me dicen que el mugre de Almagro, con tantos prianistas y perredistas que nomás lo deprimen con sus cuitas, piensa poner un cadenero frente a la OEA (esa cosa tan fea) y un letrero que diga “Nos reservamos el derecho de admisión”.

[email protected]

@jairocalixto


Google news logo
Síguenos en
Jairo Calixto Albarrán
  • Jairo Calixto Albarrán
  • [email protected]
  • Periodista producto de un extraño experimento cultural-social-educativo marxista, rockero, populachero, libresco y televisionudo / Escribe de lunes a viernes su columna "Política cero"
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.