Ya he dicho que me doy una vuelta por las redes sociales, que son lo más antisocial que hay, con el fin de obtener mi dosis cotidiana de fake news, mala leche, melodrama ranchero y jeiters sin la cual me siento como triste, ojeroso, cansado y sin ilusiones. Pero debo reconocer que la fanaticada de Thalía, esa epidemióloga experta, es mucho más entusiasta y feroz que el circo de bots por amaestrar de Jelipillo Calderón cuyos procesos de desnutrición intelectual son muy acelerados, supongo que en concordancia con su líder que cada vez está más desatado. Incluso no sé si sería muy imprudente solicitarle de la manera más atenta a Margarita que le arrebate el celular, antes de que siga en ese camino rumbo al precipicio. ¿O mejor esperamos a que el embajador Lambeau le ponga otro estatequieto y le mande a la DEA a que explique exactamente las órdenes bajo las cuales García Luna Productions se ganó un lugar en las cárceles y yanquis?
Digo, no es que uno le desee mala suerte al chaparrito, pero ya sabemos que el Karma is a bitch, reza el refrán. Digo, ni modo que haya sido una casualidad que al juez Garzón le cayera la maldición del coronavirus por mera casualidad antes de que le echara a perder su carrera como el hombre que metió a Pinochet al tambo, representando a Lozoya Lozoyita. Lo que le pasó a don Humbert Moreira de la moreiriña, el Rey del chúntaro style, sí fue una perrada pues cómo es que le fue a dar un paro cardiaco, él que es tan bueno, santo y puro.
La clase de gente que por la cancelación de una fábrica de cerveza (acá en México casi no tenemos ejemplos de la rapiña de los inversionistas extranjeros) que con justa razón anuncian, una vez más, el quinto apocalipshit de la semana, que son los mismos que llenaron sus bodegas con compras de pánico y que hace muy poco tiempo apoyaban a los grupos ecologistas que no aceptan el Tren Maya. O sea.
Pero no todo está perdido, Pornhub abre gratuitamente sus canales para pasar este encierro haciéndose justicia por su propia mano, si los de Brands Constellation dieran chelas para todos igual y arreglaban su problemita. Pero no se les da. Ahí tienen a Cristiano Ronaldo que anda regalando hospitales en Portugal, mientras que Vela, el Chicharito y el Piojo se hacen patos. Slim ya aportó mil mdp y la Coparmex ni un clavo.
Para celebrar estas neurosis, yo digo que pasemos directamente a la fase 8 y comencemos a alimentarnos de cerebros.
[email protected]
@jairocalixto