Que a Chucho Nader no le tiembla la mano para poner orden en Tampico, pues las palancas y recomendaciones de influyentes políticos no valieron y se aplicó la ley en la clausura de una estancia infantil particular del sector Infonavit. Trascendió que el dueño de la propiedad es un personaje ligado a un político en desgracia, ex funcionario del actual gobierno.
Que entre los nombramientos entregados por el PRI Tamaulipas veremos al aldamense Faisal Smer Silva (secretario adjunto) muy seguido por la zona sur, pues se le encomendó supervisar los posibles cambios en los comités directivos municipales de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, tarea asignada por el dirigente estatal Edgar Melhem Salinas.
Que Melhem está reviviendo personajes del viejo PRI como Eliseo Castillo Tejeda y José Ives Soberón Tijerina, para que le ayuden a que no se muera el partido. A este último lo designó secretario jurídico adjunto a la presidencia del comité directivo y el ex delegado de Gobernación será uno de los tres secretarios adjuntos. Hasta el ex gobernador Manuel Cavazos Lerma se hace presente, a través de su hijo Miguel, quien será delegado en Río Bravo.
Que el alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion reactivó labores este miércoles. Dentro de sus primeras acciones para arrancar el año, puso en marcha importantes obras de pavimentación, como sucedió en el fraccionamiento Arboledas, donde anunció la meta de tener en mejores condiciones el 70 por ciento de las calles en su administración municipal.
Que apenas empieza el año y los de la 4T en Tamaulipas ya traen bastante desorden. Y es que mientras en Nuevo Laredo renunció el subdelegado regional de Bienestar Heriberto Cantú Deándar, acá en Tampico ni rastro hay de Elizabeth Cruz, a la que jamás se encuentra cuando se busca para temas relacionados con su cargo; pero eso sí, se la pasa posteando su vida en las redes sociales. Por si esto fuera poco, se ignora qué pasó con el cargo que dejó Rosa Muela, ya que a la nueva titular ni se le conoce. _