Negocios

Empresa hotelera Legendary Vacation Club va por mayor crecimiento en México

Van por mayor presencia en tres destinos del sureste del país

La empresa hotelera y de propiedades vacacionales Legendary Vacation Club ha puesto en marcha en México sus planes de expansión donde ya se han dado la apertura de un hotel y prevén construir otros tres nuevos proyectos, que se ubicarán en Tulum, Quintana Roo; Riviera Nayarit y Los Cabos, Baja California Sur.

En el congreso de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (Amdetur), Norman McPherson, director de la compañía, informó que con estos proyectos abrirán 2 mil 290 habitaciones

De acuerdo con proyecciones del mercado el costo por cada habitación en los hoteles del sector es de 350 mil dólares aproximadamente.


El directivo detalló que estos hoteles estarán en Cancún y Tulum, Quintana Roo; Riviera Nayarit y Los Cabos, Baja California Sur.

En dos semanas abriremos una nueva propiedad de la marca Único Collection en Riviera Nayarit y estamos en planes de desarrollo para tener presencia en Los Cabos y Tulum, dos destinos muy importantes para el país, comentó McPherson.

Señaló que estás grandes inversiones se soportan en el hecho que el país es turísticamente atractivo para los estadunidenses por la cercanía y el producto de sol y playa que se tiene en el país.

"La cercanía a Estados Unidos lo hace muy atractivo, el flujo está, el número de turistas está y pues a la gente le encanta el servicio mexicano. Cada destino donde estaremos tiene sus diferencias y sus particularidades", mencionó Norman McPherson, director de la empresa Legendary Vacation Club.

El directivo señaló que en sus propiedades que actualmente tienen en México el 62 por ciento son estadunidenses y el 38 por ciento restante se divide entre mexicanos, brasileños, canadienses y chilenos.

McPherson comentó que por el momento no tienen planes para entrar a nuevos mercados, por lo que se centrarán en Quintana Roo, Nayarit y Baja California Sur.

Tenemos mucha reserva territorial en estos destinos, por lo que continuaremos buscando nuevos proyectos hoteleros y vacacionales para seguir con nuestro plan de expansión, señaló el director de la empresa Legendary Vacation Club.

Actualmente la compañía cuenta con seis hoteles en el país en Riviera Maya, Puerto Vallarta, Los Cabos y Cancún de las marcas Hard Rock, Ava, Doma, Nobu y Eden Roc.


AG

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.