Un hombre fue atacado por un leopardo durante su jornada laboral en una fábrica artesanal de ladrillos, en la billa Baburi de la India, pero contra todo pronóstico hizo frente al animal y consiguió ahuyentarlo.
Se trata de Mihilal Gautam, un habitante de la localidad Lakhimpur Kheri, en el distrito Uttar Pradesh, quien sostuvo al felino con ambas manos para inmovilizarlo.
Sus compañeros grabaron la hazaña mientras lanzaban ladrillos y piedras al leopardo, que terminó escapando del lugar al verse superado.
Todo ocurrió la tarde del martes 24 de junio, y las imágenes se viralizaron prácticamente de inmediato. Por fortuna, no hubo ninguna muerte que lamentar.
"En la villa Baburi de Lakhimpur, un leopardo atacó a un trabajador en la fábrica de ladrillos; el empleado peleó contra el leopardo y consiguió salvar su vida", publicó en X el periodista Ashutosh Tripathi.
Así fue la pelea:
लखीमपुर के बबुरी गाँव में एक तेंदुए ने भट्ठे पर काम करने वाले एक मजदूर पर हमला कर दिया, मजदूर तेंदुए के साथ लड़ता रहा और आख़िर में अपनी जान बचा ली। pic.twitter.com/W9W4s7XwNl
— Ashutosh Tripathi (@tripsashu) June 24, 2025
En el video se ve cómo el hombre sujeta la cabeza del animal contra el suelo, mientras al menos 10 trabajadores más le arrojan ladrillos al animal en las patas traseras, hasta que lo neutralizan por completo.
Cuando Mihilal se vio fuera de peligro soltó al felino, que escapó hacia los arbusos cercanos de los que había salido. Según el medio IndiaPost, hirió a otras cuatro personas durante su huída.
El valiente que le hizo frente tuvo que ser llevado de urgencia al hospital por las lesiones que sufrió, pero se reportó fuera de peligro horas después.
Por su parte, el leopardo fue capturado por trabajadores del gobierno y llevado a la Reserva para Tigres Dudhwa, según el reporte de IndianExpress.
SNGZ