Disaronno mantiene la celebración por sus 500 años y ahora lo hace con una experiencia para disfrutar el verano con una selección de detalles que, sin salir de la ciudad, permite disfrutar de una tarde inolvidable al sumergirse al Disaronno Summer Club.
El punto de reunión es el piso 7 del hotel JW Marriott, pues la zona wellness -- donde lo mismo se puede disfrutar de la piscina climatizada, que de un buen masaje o incluso de unos minutos en el vapor o sauna para relajarse--; se ha convertido en el lugar ideal para disfrutar de La Dolce Vita.

Ahí, el ambiente se completa con la música del dj y los cócteles y alimentos que se han creado para la experiencia con la que Amaretto sigue celebrando 500 años en el gusto del público; para trasladar a los visitantes a las fiestas de verano en el mediterráneo.
Qué tal los clásicos Disaronno Spritz o el Velvet Colada acompañados de un Antipasti de sud (selección de botanas frías) o una Bruschetta de jitomate con jamón serrano y albahaca fresca; para aderezar una charla entre amigos.

Y para estar a tono y refrescarse del sol que adopta su rol protagónico en el verano, nada como los cócteles que se han creado y con las plantas aromáticas que alegran el garden del hotel.
Un Mediterranean Breeze, en el que el romero cobra presencia y hace amalgama con el licor italiano; o bien un Minted Disaronno Frappe, en el que la menta hace su labor para ofrecer la frescura necesaria que reclama el clima de la temporada.

La lavanda es otra de las plantas aromáticas que da distinción a los cócteles que se pueden degustar. En este caso el jugo de piña, agua mineral, jugo de durazno y jugo de limón, además del jarabe de canela se combinan con el Amaretto para lograr una de las propuestas más frescas que se sirve en el Disaronno Summer Club.
La propuesta, en este caso, para consentir el paladar, es la Ensalada Caprese con camarones, albahaca y sal marina.
Como parte de la celebración a la que convoca Disaronno Summer Club no solo a los huéspedes, pues la experiencia está abierta al público que quiera vivir una tarde de verano con amigos, en familia y hasta en solitario; se pueden degustar los cócteles creados especialmente para este concepto, los cuales se acompañan de una selección de bocadillos que creados a partir de los ingredientes del garden del hotel, se distinguen por tener el sabor y estilo mediterráneo, que se ha recreado en la terraza y se podrá disfrutar hasta el 24 de agosto.

La naturaleza se suma a la experiencia en la terraza del hotel, con los bellos paisajes que se pueden percibir con tan solo mirar de frente y chocar la mirada con el verde que reina en El Bosque de Chapultepec y El Campo Marte.
El invitado especial de la tarde es Clarins, pues para cuidar la piel en todo momento mientras se disfruta de la experiencia, nada como, hidratarse y bloquear cualquier efecto del astro con la variedad de bloqueadores y protectores solares.

Cómo lograrlo
Day Pass con habitación
Tarifa: $12,500 (Habitación Standard Deluxe con acceso directo a la alberca (11:00 a.m. a 6:00 p.m.).
• Acceso a alberca, sauna, vapor y lockers, dos cócteles Disaronno Spritz y Antipasti del Sud de cortesía, 20% de descuento en restaurante Sendero, 10% de descuento en tratamientos seleccionados en Organic Spa.
Para 2 adultos + 2 niños menores de 12 años, adulto adicional: $2,500:00 y niños menores de 5 años: sin costo.
Regular Day Pass
• Adultos: $4,500:00 y niños menores de 12 años: $1,200:00 y niños menores de 5 años: sin costo.
Incluye: (Acceso a alberca, sauna, vapor y lockers, 50% del valor del day pass en crédito para consumo en Pool Service).
AJR