Danny Ocean le pone ritmo a la campaña "Comparte una Coca-Cola", la cual retorna los envases que sustituyen el nombre de la marca por nombres comunes y hasta apodos o sobrenombres.
La participación del cantante venezolano en la campaña se materializa a través del videoclip de su disco Babylon Club.
Con formato cinematográfico, el video de Danny comparte su mensaje de sentir la vida y disfrutarla, el cual coincide con la filosofía de la marca, por lo que la sinergia se da de manera natural, ha comentado el cantante en algunas entrevistas.
"Uuu" y "Corazón" son los temas que conectan directamente al cantante con la campaña, la cual busca que el público vea la oportunidad de conectar momentos muy especiales con su familia, sus amigos o sus compañeros, luego de obsequiarles un refresco personalizado, ya sea en lata o en botella.

En la historia del video que protagoniza el intérprete, presenta a un grupo de amigos que viven diversas emociones en su aventura de viaje, donde la libertad en cada acción, los lleva a tener una mejor conexión.
En el video que forma parte de la promoción del nuevo trabajo musical del cantante, cada escena refiere a cada una de las canciones que integran Babylon Club, las cuales en diversos momentos se ilustran con los refrescos personalizados.
Cabe destacar que con este concepto de personalización de envases y latas, que se presenta como una novedad para la generación Z, cuyo estilo de vida está concentrado básicamente en el tema digital, la marca busca ofrecer una experiencia de conexión diferente, real, tangible; ya que el 56% de este sector tiene amigos que solo ha conocido de manera digital.
“Puede parecer sencillo, pero al recibir una Coca-Cola con tu nombre o al intercambiar una lata especial con un ser querido se inicia un momento de conexión real y nace la magia de verdad. Por eso queremos que, con esta campaña, las personas generen conexiones auténticas y compartan momentos únicos, magia que sólo ocurre cuando las personas conectan entre sí”, precisó Claudia Navarro, presidenta de Marketing para América Latina de Coca Cola, a través de un comunicado.
Pedro, Luis, Miguel, Alana Fer, Miriam y Ara son algunos de los 400 nombres que integran la campaña y que buscan lograr la conexión entre familia, amigos y conocidos.

La nueva experiencia-- que tiene su origen en Australia, donde hace 15 años se lanzó por primera vez la campaña que personaliza el refresco gaseoso -- también contempla algunas propuestas de apodos; así que para los que prefieren llamarse por sus sobrenombres, ya se pueden buscar entre opciones, como compadre, manito o amor.
Claves
En México la campaña de los refrescos personalizados se estrenó hace 10 años.
En la fiesta de presentación de la campaña, se realizaron diversas dinámicas que revelaron algunos de los nombres que portan las latas del refresco.
También se personalizaron vasos para los invitados.
AJR