Congruentes con las nuevas tendencias de compra y con la idea de seguir aportando mayores beneficios a sus clientes para crear una experiencia memorable que va más allá de una simple compra; Aerie tiene su primera Big Pop Store.
La idea de nuestra primera Big Pop Store es que “no solo vengas a comprar, sino que vengas a sentirte parte de una comunidad que celebra la autenticidad. Aquí cada detalle ha sido diseñado para que los visitantes se sientan vistos, cómodos y empoderados y vivan una experiencia divertida, pero sobre todo memorable”, explicó Mauricio Contreras, director de marca para México y Latam, en la Big Pop Store que se montó en la calle de Homero y Mariano Escobedo.
En la locación, un bello montaje luce las prendas de la marca en un ambiente libre y decorado con una variedad de flores que invitan a pasar una grata experiencia, mientras se disfruta de los talleres que se imparten sobre diversos temas o bien se aprovechan los distintos sets para capturar imágenes; incluso para participar en las diversas promociones que se ofrecen a los visitantes.
El ejecutivo destacó que la idea de la activación surgió de la inquietud por acercarse "más a nuestra comunidad, queríamos crear un espacio físico inclusivo, alegre y poderoso. Esta es la primera vez que hacemos algo de esta magnitud en México y América Latina, y sentimos que era el momento perfecto con el partner ideal, Liverpool, para celebrar todo lo que Aerie representa”.

La Big Pop Store estará abierta este fin de semana, sábado 23 y domingo 24 de agosto, para que más personas disfruten de la experiencia, en la que el mensaje de la marca se replica en cada detalle del montaje y en las distintas actividades; pues siempre se invita a ser auténtico y defender su personalidad, dejando atrás los estereotipos.
"Liverpool ha sido elegido como aliado estratégico debido a la sinergia en valores como la cercanía al consumidor y la apuesta por la innovación. Esta colaboración permitirá amplificar el mensaje de Aerie y ofrecer una experiencia que combina lo aspiracional con lo accesible. La Aerie Takeover se distingue por ser más que una simple activación; es un manifiesto", precisó el ejecutivo al hablar de la nueva experiencia que mantendrá actividad este fin de semana.
En un contexto donde el retail se reinventa, esta activación en la que la marca ofrece sus prendas de temporada, se alinea con las tendencias actuales que buscan crear momentos memorables para los consumidores, quienes ya no solo compran un producto, sino que buscan aquellas opciones que les ofrezcan una experiencia.
“Hoy, el retail ya no se trata solo de vender, sino de emocionar y contar historias. Esa es la apuesta que estamos haciendo”, con este tipo de acciones, concluyó Contreras.
AJR