Autoridades rescataron a un empresario que había sido secuestrado el pasado jueves en la colonia Colinas del Norte.
Gracias al análisis de cámaras de vigilancia, el grupo especial de Detectives de la Policía Estatal, en coordinación con la Unidad Modelo Antisecuestros de la Fiscalía, identificó un vehículo Nissan Versa Note, color plata, vinculado al caso.
En el lugar se detuvo a Gustavo Alberto 'N' de 41 años, a quien se le aseguró una bolsa con narcótico con un peso de 38.7 gramos.
Tras labores de inteligencia y análisis de geolocalización, se ubicó a tres personas en un parque de la colonia Colinas del Norte que realizaban llamadas para exigir dinero.
Durante la intervención, a uno de los hombres se le aseguró un arma de fuego tipo pistola calibre .40 con 12 cartuchos útiles. Y de manera voluntaria, proporcionó información sobre el domicilio donde tenían retenida a la víctima.
Los detenidos fueron identificados como Luz Saraí 'N' de 36 años, Erick Francisco 'N' de 33 años y Erick 'N' de 30 años.
Tras un despliegue inmediato, las autoridades ingresaron a un domicilio en la calle Cactus, colonia Colinas del Norte, donde encontraron al empresario atado de pies y manos, con cinta adhesiva en la boca.
La persona fue liberada de inmediato y trasladada para recibir atención médica especializada.
MAYE