El alcalde de Ciudad Madero, Erasmo González Robledo, informó que se busca la instalación de una bomba flotante en la plazoleta de Miramápolis con el propósito de evitar acumulaciones de agua en este sector, una de las zonas que con frecuencia presenta encharcamientos.

Supervisarán avances de obras hidráulicas en colonias de Madero
El edil adelantó que este jueves realizará recorridos en colonias como Polvorín, Hidalgo y Unidad Nacional, donde supervisará avances de obras hidráulicas y de infraestructura debido a los constantes reportes por calles intervenidas.
Reconoció que persiste un “caos” en distintas calles debido al mal estado de la red pluvial y a la falta de mantenimiento en algunos sistemas de desagüe.

Cárcamos dejan de funcionar inesperadamente
González Robledo destacó que el municipio trabaja de la mano con la Comapa Zona Sur, aunque subrayó la necesidad de reforzar la supervisión del organismo, ya que se han detectado fallas en cárcamos que dejan de funcionar repentinamente y no se reparan sino hasta días después, lo que genera afectaciones a los vecinos.
El edil maderense pidió comprensión por las molestias temporales que causan las obras, pero aseguró que los beneficios serán permanentes para la población.
JETL