La Dirección de Obras Públicas y Urbanismo de Gómez Palacio conluyó la reconstrucción del pavimento en la calle Segunda, en el tramo comprendido entre la calle 12 de mayo y la avenida Enrique Unzueta, obra que beneficia a los habitantes de las colonias Doroteo Arango y Carlos Herrera y a quienes transitan habitualmente por este sector.
Los trabajos consistieron en la rehabilitación de una superficie aproximada a los 1,800 metros cuadrados con recursos del Ramo Municipal, como parte del Histórico Programa de Pavimentación que se desarrolla en distintos sectores del municipio, tanto urbanos como rurales.

Juan Salazar Reyes, director de la dependencia, mencionó que el objetivo es ofrecer vialidades en mejores condiciones para facilitar el tránsito y con ello contribuir a elevar la calidad de vida de la población.
“La instrucción de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, de que las obras lleguen de manera equitativa a todos los habitantes”, expresó el funcionario.
A menos de 20 días para concluir, la actual administración municipal de Gómez Palacio mantiene frentes de trabajo en otras colonias prioritarias, con el objetivo ode continuar renovando calles y avenidas, y así promover una movilidad más segura, fluida y accesible para los ciudadanos que viven en Gómez Palacio.
daed