Luego de un aparatoso choque de crucero, una familia de cuatro integrantes resultó ilesa durante la mañana del sábado en calles del centro de Monterrey.
El hecho ocurrió cerca de las 7:00 horas en el cruce de las calles Arteaga y Zaragoza, cuando la familia se dirigía hacia el sur y el conductor de una camioneta ignoró la luz roja del semáforo, impactándolos de lleno en un costado.
A bordo del automóvil Kia en color blanco iba una familia conformada por una mujer de la tercera edad, una mujer adulta, una niña y un niño, quienes presentaron crisis de histeria tras el impacto.
Rápidamente arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Monterrey al lugar paramédicos valorar a los implicados, quienes no presentaron lesiones de consideración.
Cámaras de seguridad ubicadas en el cruce habrían captado el momento del choque, por lo que serán revisaras para deslindar responsabilidades.
Oficiales de Tránsito de Monterrey acudieron para orientar a los automovilistas que circulaban por la zona mientras los paramédicos atendían a los implicados y los vehículos fueron retirados con apoyo de grúas.