Pobladores del Ejido Benito Juárez, de Altamira, mantienen cerrada la carretera Tampico-Mante esta noche a la altura del kilómetro 36, pues afirman que desde hace una semana no cuentan con agua potable.

De nueva cuenta la ciudadanía altamirense se manifiesta para presionar a las autoridades y hagan caso de una vez para resolver este problema que les aqueja desde hace varios años, pero este miércoles por la tarde tomaron la decisión de bloquear el paso a todo tipo de vehículo en sentido de norte a sur y de sur a norte, lo que causó molestias a las personas que estaban de paso con sus unidades para llegar a diferentes destinos.
Largas filas de autos se generaron tras bloqueo
Algunos automovilistas tuvieron que evitar el congestionamiento vial metiéndose entre brechas para poder continuar su camino, pues las largas filas de autos particulares y camiones de carga llevaban varias horas sin poder circular por la carretera.
Otra manifestación se habría dado en la tarde del miércoles
De acuerdo con la Vocería de Seguridad de Tamaulipas, en la tarde del miércoles un grupo de personas se encontraba manifestando a la altura de la colonia Villa Cuauhtémoc en Altamira, afectando la circulación de las unidades sobre la carretera Tampico-Mante.
JETL