El Gobierno Municipal de Altamira, por medio de la Secretaría de Economía, realizará jornadas de reclutamiento en colaboración con la empresa The Home Depot. La iniciativa tendrá lugar durante 3 días del mes de agosto, ofreciendo más de 70 puestos para integrarse a su equipo de trabajo.
¿Cuándo y dónde acudir para postularte?
Las entrevistas se llevarán a cabo en la Plaza Constitución, ubicada en Calle Quintero #100, esquina con Hidalgo, en la Zona Centro de Altamira. El horario de atención será de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Los asistentes deberán llevar su currículum para iniciar el proceso de selección. El reclutamiento inicia este martes 13, continuando el 20 y finalizando el 27 de agosto.
¿Qué beneficios ofrece esta convocatoria?
La colaboración entre el municipio y The Home Depot busca fomentar el empleo formal en la región, ofreciendo oportunidades laborales con estabilidad y posibilidades de crecimiento. El evento pretende atender a personas con diferentes perfiles y habilidades, para cubrir áreas diversas dentro de la sucursal.
¿Qué vacantes se están solicitando en Home Depot Altamira?
Entre las vacantes solicitadas se encuentran las siguientes:
- Asociado (a) mercado nocturno
- Asociado (a) mercadeo diurno
- Cajero (a)
- Asociado (a) de piso de ventas
- Auxiliar de servicios especial
- Asociado (a) de servicio al cliente
- Asociado (a) de recibo
- Asociado (a) de embarques
- Asociado (a) de surtido de ventas
- Asociado (a) de protección de activos
- Administrador (a) de inventarios
- Asociado (a) de caja general