Los festejos por el Día del Padre continúan y este sábado la explanada del Walmart Park fue el escenario perfecto para celebrar a lo grande con la edición número 16 del ya tradicional evento “Papá Sobre Ruedas”.
Cientos de personas se dieron cita desde temprana hora para disfrutar de una tarde inolvidable, llena de emociones, motores rugiendo y buena música.
El ambiente fue totalmente familiar, reuniendo a papás, mamás, hijos, abuelos y todos con un mismo objetivo: compartir un momento especial y disfrutar de la pasión por los autos.
El evento contó con una espectacular exhibición de vehículos que incluyó desde autos clásicos y de colección, hasta monster trucks que robaron la atención de muchos de los asistentes, quienes aprovecharon para tomarse fotografías.
“El festejo es de papá, pero con los hijos, con la familia. Se trata de que todos la pasen muy bien. Que sea ese viaje dominical que recuerdas cuando ibas con tu papá, que te llevaba a un lugar. Esa es la idea de ‘Papá Sobre Ruedas’”, comentó Fer Núñez, locutor de Classic 106.9 y organizador del evento.

Además del despliegue automovilístico, la música tuvo un papel fundamental en la celebración. “Tom Cat & Rock n’ Roll Combo”, “La Prensa Funk Band” y “Cabrito Vudú” fueron algunas de las bandas encargadas de poner a cantar y bailar al público.
“Papá Sobre Ruedas” no solo fue una celebración para los amantes del motor, sino una experiencia para toda la familia, donde la nostalgia, la música y la convivencia fueron los protagonistas.
mrg