Una velada única fue la que José María Napoleón trajo a Monterrey, pues su concierto vivido este sábado en el Escenario GNP Seguros fue de los más esperados por sus fans, pues presentó su “Napoleón Sinfónico…¡Vive por siempre!”.
Acompañado por su banda y por la orquesta sinfónica Organ Music, dirigida por Gerardo Cárdenas, fue que se vivió esta noche llena de éxitos musicales.

El cantante apareció en el escenario portando su elegante traje negro, dando comienzo a la velada al filo de las 21:25 horas.
“Leña Verde” es el tema que decidió para iniciar la noche, posteriormente “Corazón Bandido” y entonces llegaría el momento de interactuar con su público.
“Monterrey de mis amores, siempre es un gusto regresar a donde todo comenzó. Hace algunos ayeres aquí me darían mi primer oportunidad para cantar, fue el señor Rómulo Lozano, y desde entonces el público regio se volvió muy especial para mí”, señaló el cantante.
“Amor de Habitación”, “De Vez En Vez” y “Celos” serían los temas que continuaron en la noche ,y por supuesto que coreados por sus fans que en más de una ocasión elogiaron su aún potente voz.
El momento acústico llegó y acompañado solo por tres instrumentos, Napoleón cantaría “Molino Rojo” y “El Grillo”.
Llegaron los éxitos
La parte más eufórica del espectáculo llegó, pues se trató de aquellos éxitos que han pasado generaciones tras generaciones, canciones a las que dio voz y también aquellas que escribió a amigos de él como José José, interpretando un medley con temas como “Lo Que Un día Fue No Será” y “Afuera Está Lloviendo”.
“Pajarillo, “Ella Se Llamaba” y “Hombre”, cerraron este set musical, en donde por cierto el cantante contaba un poco de las historias que lo llevaron a escribir estos clásicos temas, pero al finalizar llegó el momento de la primer despedida de sus fans.
Claro está regresó al escenario para deleitarlos con dos importantes clásicos en su carrera: “Eres” y “Vive”, cerrando así junto a la orquesta y por supuesto los aplausos del público tras casi dos horas de presentación.
mrg