Este próximo sábado 27 de septiembre, por primera vez La Laguna será testigo de un encuentro épico, donde tres grandes de la música norteña serán los protagonistas con el Duelo de Acordeones en Coliseo Centenario Torreón.
El ruedo será el magno escenario de una noche que promete quedar grabada en la memoria de todos los amantes del regional mexicano con Los Invasores de Nuevo León, Grupo Pesado y Los Cardenales de Nuevo León, que llegarán con todo su arsenal musical para hacer brotar las emociones, la nostalgia y el ritmo norteño.

Tres titanes, un mismo escenario
Los acordes del acordeón norteño resonarán como nunca antes, gracias a la presencia de tres agrupaciones que han marcado a generaciones enteras.
Cada una comandada por figuras emblemáticas del género, listas para entregarse al público lagunero, en el que promete ser uno de los grandes conciertos en la recta final del año 2025.
Los Invasores de Nuevo León, liderados por el inconfundible Javier Ríos, llegan con más de cuatro décadas de trayectoria y una lista de clásicos que han cruzado fronteras.
Entre sus canciones más famosas y que no podrán faltar están: Laurita Garza, Aguanta Corazón y Playa Sola, que sin duda los asistentes cantarán al unisonó.
También desde Monterrey, con la voz poderosa de Beto Zapata y la presencia firme de Pepe Elizondo, Pesado promete un show lleno de sentimiento y fuerza musical.
Sus fans podrán corear éxitos como Mi Primer Amor, Ojalá Que Te Mueras, A Chillar a Otra Parte, Loco, Te Quiero, Te Amo, entre otros que han puesto un sello único a la agrupación que está entre las favoritas del público.
Los Cardenales de Nuevo León, comandados por el carismático Cesáreo Sánchez, aportarán su sello tradicional con letras que tocan el corazón y, como dicen por ahí, "dan mucha sed".
En su repertorio no faltarán joyas como Belleza de Cantina, Mi Cómplice, Que Nadie Sepa, Si Yo Fuera Él, Porque Te Amo y más harán que sea una noche para cantar, bailar y recordar.
Este Duelo de Acordeones no será un simple concierto: será una auténtica celebración de la música norteña, con tres leyendas que han llenado estadios, bailes y corazones a lo largo de los años.
El público podrá vivir una velada llena de recuerdos, pasión y fiesta, mientras cada agrupación despliega sus mejores armas musicales sobre el escenario.
Será a partir de las 9 de la noche cuando comiencen a sonar los acordeones y se espera un lleno total, por lo que se recomienda adquirir los boletos con anticipación.
daed