La historia de la modelo Yulia Tarasevich es un caso que conmocionó a la audiencia desde que se supo la tragedia en la que cayó tras buscar rejuvenecer unos años.
Lo cierto es que la vida le cambió totalmente y de manera drástica, por lo cual su situación se volvió testimonio de los peligros que pueden derivar de la vanidad y por ende aquellos procedimientos estéticos a los que se someten algunas personas.
¿Qué ha pasado con Yulia Tarasevich?
Tanto las imágenes devastadores sobre los inesperado resultados que tuvo la modelo, así como sus declaraciones dejaron en claro lo terrible que fue para ella atravesar una presunta mala praxis de la cirugía estética.
De acuerdo con declaraciones vertidas en The New York Post así como en Canal 1, en donde puntualizó que invirtió 75 mil 195 pesos mexicanos, es decir 4 mil dólares, en una serie de intervenciones que iban a hacerla lucir mejor que nunca.
Luego de pedir un estiramiento facial, así como una blefaroplastia de párpados y además la eliminación del exceso de piel junto con la reducción de grasa en mejillas fue que todo salió mal para la modelo.
Indicó que ella llegó con una salud óptima, así como el rostro estéticamente bello, pero deseaba darle un aspecto fresco porque notaba matices de cansancio, los cuales son normales por el paso del tiempo y el envejecimiento del cuerpo.
"Llegué a ellos con un rostro hermoso y saludable. Sólo quería corregir algunos matices causados por el envejecimiento. Pero lamentablemente, perdí la salud"

¿Quiénes operaron a Yulia Tarasevich?
La mujer que alguna vez se coronó como Mrs. Russia International, simplemente terminó irreconocible, pero finalmente dicho aspecto pasó a segundo plano cuando la estabilidad de su salud estaba en peligro.
"Tengo cicatrices que se formaron en mis mejillas cuando me arrancaron todo el tejido. Mis ojos no se cierran y no puedo sonreír. No puedo levantar mi labio superior. Una parte de mi cara no funciona en absoluto".
Fueron los médicos Andrey Komarov y Omar Khaled, quienes estuvieron a cargo de la intervención de la modelo, pero afirmaron haber ejecutado de manera correcta dicha operación, al tiempo de mencionar que ella supuestamente padece una rara condición genética que repercutió en su recuperación.
Tras la traumática experiencia es que la famosa tuvo que pasar por diversas cirugías para evitar la necrosis que desarrolló en los ojos, así como el daño emocional que todo esto le generó; los hechos ocurrieron en 2022, pero la modelo sigue en busca de recuperarse totalmente.

KVS