Beéle, quien se encuentra en el 'ojo del huracán' tras haber sido acusado por su ex novia de haber filtrado un video íntimo en redes sociales, rompió el silencio a través de su equipo legal.
Hace unos días, Isabella Ladera señaló directamente a su ex pareja, el cantante Beéle de haber filtrado un video íntimo; precisó que ellos dos eran los únicos que tenían acceso a dicha grabación, por lo que no dudó en señalarlo directamente como el responsable.
"Ese video solo estaba en manos de personas: la otra persona y yo. Una persona que me mintió desde el inicio, que fue testigo de cómo enfrentaba consecuencias dolorosas por su causa y aun así, nunca dio un paso al frente para protegerme", dijo Isabella.

Beéle rompe el silencio tras filtración de video íntimo
Un par de días después de la declaración de Isabella, Beéle rompió el silencio a través de su equipo legal. En un comunicado compartido por Víctor Mosquera Marín Abogados y DMR Law LLC, el cantante negó haber filtrado dicho video.
“Es fundamental precisar que Brandon no filtró dicho material ni participó en su divulgación. Su carrera artística y prestigio internacional descartan cualquier necesidad o interés en actos de esta naturaleza”, se lee.
Además, dejaron en claro que esta situación no se quedará así, pues emprenderán acciones legales en contra de los responsables de la filtración del video íntimo.

Según el comunicado, se encuentran en coordinación con autoridades colombianas y estadunidenses para dar con quienes resulten responsables de la difusión y el alojamiento de la grabación.
“Frente a esta situación, se han iniciado acciones legales coordinadas en Colombia y en Estados Unidos contra quienes resulten responsables de la obtención, difusión, alojamiento, indexación o monetización del material. En Estados Unidos, ya estamos en el proceso de reportar este incidente ante las autoridades policiales mediante una declaración formal y se iniciarán todas las acciones civiles necesarias con base en los resultados de la investigación”, señala el comunicado.
Reiteraron que esta situación afecta tanto a Isabella, como a Beéle, quien fue víctima de la exposición no consentida de su intimidad.
jk