Durante un reciente encuentro con medios de comunicación, Ricardo Pérez, comediante y actual pareja deSusana Zabaleta , no pudo contener su molestia ante la manera en que la prensa abordó a la cantante a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.
Todo ocurrió después de que reporteros cuestionaran a la soprano sobre Ángela Aguilar y su relación con Christian Nodal, tema que ha generado polémica en las últimas semanas pues un video de Susana Zabaleta viendo cantar a Ángela en un evento de Los 300 Líderes se hizo viral por la expresión de la cantante y actriz.

El estandupero reaccionó con firmeza y cierta molestia al considerar que las preguntas no buscaban conocer el trabajo artístico de Zabaleta, sino provocar "chismes" en torno a un caso mediático como lo es el tema de Ángela Aguilar y Christian Nodal. Su intervención fue captada en video y se viralizó en redes sociales.
Pérez señaló que los cuestionamientos a su pareja no se enfocaban en su carrera ni en su trayectoria, sino en sacar declaraciones sobre el escándalo sentimental de Ángela Aguilar.
“Viene a buscar un chisme, no le van a preguntar ‘¿cuál es la siguiente ciudad en la que se va a presentar?’, no le van a preguntar ‘¿cómo le ha ido?’. Lo único a lo que vienen es intentar sacar el chisme por un video de TikTok. Por eso es poco agradable”, expresó el comediante con evidente molestia.

Susana Zabaleta aclara su reacción hacia Ángela Aguilar
La controversia se desató a raíz de un video grabado en el evento Los 300 Líderes, donde Susana Zabaleta fue captada mientras observaba la participación de Ángela Aguilar. Algunos usuarios en redes aseguraron que la soprano había hecho un gesto de desaprobación hacia la hija de Pepe Aguilar, lo que provocó rumores de un supuesto conflicto.
Ante las especulaciones, Zabaleta negó que hubiera tenido una reacción negativa hacia la joven cantante.
“No es cierto (que la vi feo)”, aclaró la intérprete, descartando cualquier malentendido.
Más allá de las críticas, la actriz y cantante reconoció que tanto Ángela Aguilar como Christian Nodal atraviesan un proceso complejo debido a la presión mediática. Para ella, se trata de artistas muy jóvenes que aún están aprendiendo a manejar la atención pública.
“Me da mucha tristeza ver cómo la gente los trata. Son dos grandes artistas que no supieron hacer las cosas bien, es que son muy chiquitos”, señaló.
En lugar de sumarse a los ataques, Zabaleta defendió el trabajo de Ángela y aplaudió el esfuerzo de los jóvenes artistas por mantener viva la tradición musical de México.
“Yo aplaudo mucho lo que están haciendo por la música mexicana”, concluyó la soprano, dejando clara su postura de apoyo.
Así fue el momento en que Ricardo Pérez estalló contra la prensa
JCM